jueves, 30 de agosto de 2007

Día de Furia

¿POR QUÉ RECRESTA SIEMPRE TIENE QUE SURGIR ALGO QUE ARRUINE TODO EN LO QUE CREO Y SIENTO? ESTOY MOLESTO, ENFADADO, FURIOSO, Y LO PEOR ES QUE VOY A TENER QUE IR A ACOSTARME ASÍ.

NO QUIERO NADA CON NADIE, CHAUP.

domingo, 19 de agosto de 2007

Un posteo para ti...

Hola, hoy escribo un posteo dedicado para ti... sí, para ti. Lo que me motiva a escribirte es una ratificación de lo que conversamos el otro día ¿Recuerdas? Estabas depre por unos comentarios sin mala intención de algunos parientes tuyos, pero que te llegaron y te identificaste con ellos.

Pues bien, déjame decirte que ESTÁN TOTALMENTE EQUIVOCADOS. Tienes toda una gama de opciones para mejorar en el plano de lo profesional. Lo que estudias representa el comienzo de un largo camino que durará toda la vida porque uno nunca deja de aprender, sea cual sea el campo que hayas estudiado, y no me refiero exclusivamnte a lo profesional solamente.

Las experiencias de la vida nos enseñan cosas que jamás aprenderíamos en un aula universitaria, ni con un profesor arrogante ni con una académica amargada. De hecho lo único verdaderamente útil que he aprendido en un entorno educacional fue a lavarme los dientes en pre-kinder.

Tampoco tienes que entrar a estudiar formalmente para perfeccionarte en lo laboral. Todo eso se da con lo empírico. ¿De dónde crees que sacaron tantos conocimientos toda esa gente vieja y añosa que se gana la vida enseñando una asignatura en un post-grado? En su época todo se aprendía en la biblioteca, en un laboratorio o en un taller. Los posgrados, postítulos, posdiplomas, posparto, etc., si te das cuenta, fueron un invento de las universidades para seguir ganando dinero a costa de sus mismos alumnos.

No te digo tampoco que no estudies de nuevo si tienes la posibilidad en el futuro, porque sé que está dentro de tus planes, algo muy loable por cierto.

Sólo te digo, no te desanimes, porque todo esto es tan sólo el principio. Hay de dulce y de agraz en tu camino, y yo trataré de ser de lo dulce para ti. Ten confianza porque eres inteligente y has sabido abrirte paso entre la adversidad. Además, tienes mi apoyo, mi fortaleza, mi dedicación, mi comprensión y mi amor... pero no los pongas a prueba ¿eh? <(^_^)>

TQ TA

PD: Espero que me postees de vuelta ¿ok? ¡Jeje!

viernes, 3 de agosto de 2007

Guerra total contra la intolerancia religiosa


No lo puedo creer, es casi inadmisible que en el mundo de hoy, declarado aldea global gracias a la internet y todos los adelantos informáticos concebibles se dé la ley del más fuerte, o en este caso, la ley en nombre de una llamada "fe".

Cuba no deja emigrar a su gente disconforme con su régimen. Venezuela asesina y deja sin voz a la oposición de su pueblo. China impide el libre acceso a la información. Corea del Norte mata de hambre a sus ciudadanos con tal de mantener una ideología obsoleta. Estados Unidos discrimina a la propia gente que conforma y mueve la economía de su país. Y, finalmente, en Irán, hombres, jueres y niños son ejecutados en nombre de una "Teocracia Islámica".

A mí no me engañan, y tal vez me eche a gente encima, pero ha quedado totalmente demostrado que no existe un islam "moderado". No existe un catolicismo "moderado". No existe el protestantismo "moderado". O piensas como ellos o estarás condenado al fuego eterno del infierno, en vida y después de ésta.

Qué decepción. En vez de promover el amor universal, algunas fes promueven el odio y la intolerancia general. El mismo mal que dicen repudiar está en su mismísimo corazón. No me puedo callar frente a una situación así, y menos a la absurda e inhumana tendencia de los gobiernos islámicos.

Y qué frustración, soy sólo un simple ser humano, sin riquezas, poder ni voz potente. Sólo me queda condenar este hecho a través de mi blog y repudiar la fe islámica por su carnicería en nombre de un dios que seguramente también repudia sus acciones. Por último, no me queda más que aplicar sanciones económicas en contra de cualquier musulmán que posea un negocio en mi país, que a pesar de estar mal gobernado al menos cuenta con un gobierno neutral y agnóstico, y al igual que todos disfrutamos la libertad de ser, amar, aprender, comerciar y creer.