- En un papel, trata de escribir 100 razones de por qué amas a esa persona. La gracia es que sean 100, distintas una de otra y muy creativas.
- No dejes pasar un solo día en que no demuestres que piensas en aquella persona. A veces un simple pinchazo al celular marca la diferencia.
- Dile "dulces sueños", cuando te despidas por teléfono.
- No hay nada mejor que tener la oportunidad de dormir abrazados.
- Vayan de picnic, con la típica canastita y la frazada escocesa, no hay nada más romántico ^_^
- Nunca olvides decirle muchos "te quiero" y "te amo".
- Cuando te vayan a ver a tu casa, antes de la cita llámale al celular (o envíale un mensaje de texto) pidiéndole que te traiga algo: besos, abrazos, caricias, etc.
- A veces son los pequeños detalles los que hacen la diferencia. Si está enferm@, llévale la sopita o la gelatina, si está estresad@, llévale una flor, cosas así.
- El beso diario es sagrado, incluso si no están del todo bien. Si hoy no se puede, entonces mañana tienen que ser dos.
- El regaloneo es saludable, como los masajes, prepararle su plato favorito o un baño de tina. Los mantiene juntitos, los relaja y les hace bien en todo sentido.
- Hay que poner atención cuando esté hablando la otra persona, es fundamental si se quiere una relación basada en la comunicación plena.
- Siempre hay que decirle que es la/el mejor en todo aspecto en todo momento. Ojo que no hay que realizar comparaciones con los "fantasmas" de las relaciones pasadas.
- Abrácense bien apretados, sólo porque se siente rico ^_^
- A veces es muy difícil encontrar tiempo para los dos, lo que importa es la calidad y no la calidad de dicho tiempo. Por ejemplo, podrías sorprenderle un día llenando la habitación de velas, o simplemente podrían recostarse en un sofá en lados opuestos, para hablar de lo que hicieron y sintieron durante el día.
- A todos nos gusta recibir regalos. Los obsequios sin motivo, sea un automóvil o un caramelito, siempre alegraran el corazón de la otra persona, garantizado.
- No hay nada malo en ser juguetones de vez en cuando, mantiene viva la juventud. Podría sugerir jugar a la escondida. El premio por encontrar al otro lo puede determinar la misma pareja, sólo hay que usar la imaginación.
- ¿Recuerdan el correo tradicional? Qué mejor sorpresa que recibir una carta de aquella persona, un gesto clásico que jamás pasará de moda.
- Por último, si no tienen tiempo o la energía para poner en práctica estos consejos, hagan una lista de sus detalles favoritos. Cuando tengan el tiempo para el "romance" consulten su lista y ¡listo!
Todo esto viene de una página en inglés que traduje y adapté, me pareció un buen ejercicio mental. Además, para qué estamos con cosas, ojalá que alguna vez sea yo quien reciba alguno de estos "detalles". A quién no le gusta que lo regaloneen.
1 comentario:
emmm,, creo que te estas poniendo demasiado romantico ,,,,,,, me llegue a deprimir,,,,,,, espero que pronto tenga esa sensacion de mariposas en la guatita cuando me digan,,,,,,,, sweet dreams!!!!!!!!!
see you!!!!
Publicar un comentario