Si este año los Juegos Olímpicos de verano estuvieran organizados por una Alemania Nazi, usted ¿apoyaría dicho evento, sabiendo que detrás hay un gobierno que persigue, tortura y asesina a quienes no siguen la ideología de turno? Ciertamente no.
Pues bien, este año los JJ.OO. son organizados por una administración política que persigue, tortura y asesina sistemáticamente a personas de SU PROPIO PUEBLO por estar en contra del comunismo totalitario que existe hoy en la República Popular China.
Soy sólo un hombre, ya no puedo evitar que este evento, que debiera ser una celebración para la humanidad, se lleve a cabo en una nación oprimida por la tiranía camaleónica de una cúpula malvada, ambiciosa y adicta al poder, pero puedo dañarles, aunque sea un poquito, en donde más le dolerá: sus patrocinadores comerciales.
Estas son las marcas* auspiciadoras ciegas al asesinato, al terrorismo de estado, a la opresión y la tiranía. Todas estas marcas quedan vedadas de mi presupuesto anual hasta que se acabe esta hipócrita y cínica "fiesta de la humanidad":
- COCA-COLA
- ATOS ORIGIN
- GENERAL ELECTRIC
- JOHNSON & JOHNSON
- KODAK
- LENOVO
- MCDONALDS
- OMEGA
- PANASONIC
- SAMSUNG
- VISA
- VOLKSWAGEN
- ADIDAS
- UPS
- BUDWEISER
- SNICKERS
- STAPLES
(*Marcas occidentales, por suerte las marcas chinas son tan malas que no salen de su país)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario