Después del eufórico y apoteósico Carnaval Cultural (con bulla de tarros incluida), puedo dedicar un momento de tranquilidad para repasar lo que fue este año y plantear algunas metas, las cuales (esta vez sí que sí) espero cumplir.
Mi verano fue excelente, se me hizo cortísimo. Yo diría que fue el mejor tratamiento después del nefasto año 2004. Aprendí también la disciplina académica, ya que no sólo me dediqué al ocio, sino también a buscar material para el ramo... más bien el módulo que impartiría durante el año. Pero además quisiera agradecer a esa persona tan especial que me hizo volver a creer, tú ya sabes quien eres ^_^
Durante este año mi situación laboral mejoró considerablemente con respecto al período anterior, por lo cual agradezco a mi jefa por creer en mí y en mis humildes capacidades. Tuve la oportunidad de estar ahí, donde las papas queman, frente al escrutinio de un curso, donde al principio fingía una enorme seguridad en mí mismo, pero por dentro me sentía asustado hasta el punto de desear salir corriendo. Pero todo eso pasó y al final esa seguridad aparente se volvió auténtica.
Estos meses he crecido un montón, y espero seguir en la misma senda. Mis buenos amigos han sido parte y testigos de este proceso, de hecho ellos mismos me han dicho que "estoy más grande", y no se refieren precisamente al ancho de mis pantalones ^_^... espero º_º
En síntesis, yo diría que este año fue muy bueno en todo sentido.
Para el próximo tengo muchas espectativas y esperanzas. La primera es empezar a ganar lo suficiente para al fin lograr mi sueño más anhelado: la independencia económica. Lo único que quiero es tener un lugar propio, para mí solo, donde pueda andar en cueros si así se me antoja, que ojalá tenga hartas ventanas, le llegue el sol y sobre todo mucho viento, y que no se esté viniendo abajo y donde la fontanería y la instalación eléctrica funcionen sin problemas ni riesgos. Y la segunda es estudiar otra vez, no sé, un diplomado, un magíster o algo, que no sea tan complicado y que los horarios me acompañen. Una vez cumplido esto estaré en condiciones de plantearme nuevas metas y declararme oficialmente en la situación de "haber sentado cabeza". Pero lo que más deseo es tranquilidad para toda mi familia.
Feliz año nuevo para todos.