
El cuento me hizo reflexionar muchas cosas: sobre la búsqueda de las metas personales, sobre los cambios que obstaculizan la realización de dichas metas, y la actitud individual para reaccionar a tales cambios.
Muchas veces se llevaron mi queso y no pude encontrarlo de nuevo. Me ha sido difícil encontrar nuevos quesos, algunos no duran mucho, y otros se han arruinado por culpa del moho, y sigo a la búsqueda de nuevos quesos escurridizos.
Hoy puedo decir que disfruto mucho de algunos quesos, pero el librito éste me ha hecho meditar que en cualquier momento se podrían "acabar, enmohecer o cambiar de lugar", y ¿qué hacer ante dicha situación?... El relato sugiere adaptación y perseverancia constantes, pero después de un rato uno se aburre y se cansa. ¿Acaso habrá algún tipo de queso que no se acabe, enmohezca o cambie de lugar? Ojalá que sí.
1 comentario:
yapo pesao... cambia la foto pa responder tus posteos mas ke juese... de todas maneras aprovecho la ocasion para agradecerle por sus lindas y sabias palabras y por darse el tiempisimo de pasar por mi espacio virtual... se le agradece... besos!
Publicar un comentario