domingo, 2 de octubre de 2005

Homenaje a un gran amigo

Siempre he creído que los homenajes y reconocimientos deben efectuarse mientras la persona vive, de lo contrario uno no está haciendo favor alguno ni demostrando la admiración que uno siente por la persona destacada.

Por eso, de manera muy humilde, he colocado un vínculo a uno de los grandes logros de mi amigo *******, quien ha demostrado gran pasión por la astronomía. Él es una excelente persona y lamento no ser el emperador de la Tierra (aún...) para construirle un observatorio orbital con su nombre y que esté completamente bajo su mando. Tranquilo, mi amigo, ya habrá tiempo para eso.

7 comentarios:

Yasna dijo...

ouchhhhhhh,,,,,, no se si me causa alegria o plancha tener un ex compañero de curso que sea tan mateo,,,,,,, onda,,,,, no se ni como se llaman las estrellas y este individuo esta metido en un circulo de astronomia,,, wow,,, bueno,, cada uno desarrolla sus talentos :) que rico que el tiempo pase y ver que antes en el liceo eramos todos parecidos,,, con la capa y el delantal,,,, todos ibamos pa donde mismo,,,,,,, pero despues de la PAA, todos somos diferentes,,,,,, algunas mamas, otras viejas gordas de cerro jaja, otras secres en el cepech jajaja y otros traductores, uno que le gusta la astronomia, que genial avanzar en el tiempo y ver que pudiste compartir con personas que trabajan pa conseguir lo que quieren ser en la vida,,,,,,, como yo que estoy en lo mismo pero en lo mio :)
besos

Anónimo dijo...

Amigiiii, yo comencé leyendo con la esperanza q la homenajeada fuera yo, pero no :´(!! Si ya me lanzaste al viento del olvido... y yo q aun atesoro aquellas tardes de juguitos vitaminicos, las seudo lecturas de tarot q dá la casualidad siempre me dijeron la verdad, las pizzas y lloriqueos varios!
Tqm y te xtraño + q la m***da!! No necesito homenajes, con tu cariño me basta!!
Un abrazo gigante!!!

Anónimo dijo...

Yaaa, no sean envidiosas, si yo quiero a tod@s mis amig@s por igual, sea cual sea su talento, afición o pasión. Todos somos distintos y por ende cada uno tiene la capacidad de desarrollar una actividad que nos haga crecer como ser humano. Yo tampoco descubro todavía un hobbie o un pasatiempo que pueda conversar durante los encuentros sociales, pero no me desespero, porque sé que llegará en algún momento de la vida. Un abrazo para todos.

Daniel dijo...

Oye po, Romina, si quieren juntarse escríbele al mail, mandarse recados por aca es algo ineficiente, jejeje. Besos.

Daniel dijo...

Oye po, Romina, si quieren juntarse escríbele al mail, mandarse recados por aca es algo ineficiente, jejeje. Besos.

Yasna dijo...

no es tan ineficiente si consideras que lei este post otra vez por que tienes 6 SEIS posteados oooooooooooooo esto debe salir en el diario, por que ahora seran 7 jjejejjee,,,,, tengo una idea,,,,, que tal si vamos los tres juntos el domingo a la iglesia??? es mi sueño desde que estabamos en primero medio,,,,,, seria genial,,, y despues almorzamos :) y la secre de cepech eri tu po romi quien mas????????????????????????????? besitos

lOS QUIERO ENE

Daniel dijo...

Sorry por la repetición del posteo, fue un prblema con mi estúpida conexión de VTR, a quien nombro para decir que su conexión se ha vuelto pésima desde hace un par de semanas, y si no se pasa solo, porque solo llegó este problema, pues termino contrato y me cambio a alguna competencia que no tenga que ver con conglomerados españoles, así que si alguno de ustedes tiene VTR o cualquiera otra conexión chanta que les esté fallando, terminamos contrato y se acabó el problema, jiji.