domingo, 16 de julio de 2006

Gracias amiko

Ayer mi amigo Rodrigo me acompañó de compras tecnológicas: un disco duro nuevo y un grabador de dvd. La verdad cada día trato de enterarme sobre la vanguardia informática, pero uno, como simple mortal, no le puede llevar el paso al tsunami de la ciencia y la tecnología.

Si no hubiera sido por él seguramente me hubieran vendido algún producto más caro y de menor calidad (como a la mayoría de mis amiguis, jejejeje ^_^), y ahora disfruto de mayor holgura en mi computador y tengo la opción de iniciar mi propia mafia de la piratería ^_^.

No obstante, mi "amiko" es muchísimo más que sólo un asesor computacional, me ha sabido escuchar en los tiempos de adversidad y confusión psico-emocional y más encima ha compartido conmigo los días más luminosos de esta vida injusta. ¿Quién puede decir en estos días que comparte una amistad de las buenas desde los 10 años?

Amiko, este es un pequeño homenaje para ti, tu amistad vale galones y galones de petróleo, jejejeje ^_^.

3 comentarios:

Yasna dijo...

:) me encanta charlie brown!!,,,,,,, que rico tener amigos de tantos años, tengo amigos asi en la iglesia, los conozco de que teniamos 10 años, y hemos pasado la vida juntos, ahora uno de ellos se va a casar, y te juro que es un remeson a mirar el carnet de identidad,,,,,,,, :) ahora me conseguiras el cd de Amaral y de Julieta Venegas, tambien quiero tener las producciones de Rossana y de Coty el argentino y el ultimo cd Guapa de la Oreja de Van Gogh, eso si, no te aprobeches de mi nobleza y me haces un paquete d oferta :) obviooooooooooooooooo,,!!!!!!! un beso te kiero yo tambien amiguitoo

Anónimo dijo...

obvio po guachito ke me acuerdo de ti!!! Asi ke sigues en valpo cuando la mitad de la U ya se vino a Santiasco... la suerte! kiero volver a mi tierra, kiero ver el marcito todos los dias :(

Aguregame a tus f/f en el flog pa poder copuchar mas facilmente.

saludos con smog!

Daniel dijo...

Yasnis, envíame tus peticiones al mail, con nombre del artista y su álbum y yo te los "respaldo" por una módica suma, podría ser hasta una ensalada Vitamin en el Vitamin ^_^

Pame, gracias por postearme, estaré posteando en tu fotolog cada vez que subas fotits y ahí copuxamos sobre la farándula porteña, jejeje ^_^