jueves, 18 de enero de 2007

Adictos al MSN Messenger...

Anoche me llamaron para pedirme que me conectara a msn...

Al principio cuando lo conocí me pareció la gran maravilla, un programa para chatear con los amigos, casi reemplazando al teléfono y a los mensajes de texto. Con el tiempo fui perdiendo el interés, hasta el punto de no conectarme casi nunca. Prefiero dedicar tiempo a jugar juegos de PC o mirar la TV. Es útil, lo reconozco, ahorra dinero de telefonía. Pero al igual que el teléfono, prefiero ocuparlo sólo cuando tengo la necesidad real de comunicarme con alguien.

Pero anoche sucedió algo muy gracioso. Me llamaron por teléfono para que me conectara a MSN. Y lo hice, pero simplemente mis mensajes no llegaban o aparecía como no conectado para algunos de mis contactos. Así que volví al viejo sistema teléfonico (por suerte era llamada local) y así hablé, mientras seguía conectado y mientras los demás escribían cosas miuy graciosas en su nick o en su mensaje personal: "¿Estás conectad@?", ¡Contesta poh, mierda!", "¡¡Esta guevá que no funciona!!", o el más divertido "¡¡¡DANY-CHANNNNNNNNNN!!!"

Qué manera de reírme. Luego pensé que si las generaciones anteriores se hicieron adictas al teléfono en los 80 y 90, y después al correo electrónico a principios del nuevo milenio... esto es lo que sigue. El comercio nuevamente nos ha impuesto una necesidad (vital para la vida social de algunos) que antes no existía y nos permitía vivir sin computador ni conocidos en las Antígonas. Nos hemos vuelto dependientes de la tecnología. Un sólo pulso electromagnético es necesario para poner fin a este mundo sin necesidad de desplegar armas de destrucción masiva ni derramar una gota de sangre... aterrador si uno se detiene a meditar en las implicancias.

Conclusión: Qué bueno es ser adicto a Los Sims 2, jejejeje ^_^.

No hay comentarios.: