domingo, 6 de julio de 2008

Crónica de dos cirugías, parte 4 y final

Ya mañana al fin vuelvo a mi rutina: levantarme temprano, ducharme, desayunar, recrear la vista rápidamente en una serie del Cable y correr hacia el trabajo. Estar con licencia médica sí representa un descanso, pero no necesariamente pasarlo bien. Durante estas dos semana en casa he tenido demasiado (y recalco DEMASIADO) tiempo para pensar y pensar y pensar. Nunca había cocinado tamaña cazuela en mi mente y pues... no hace bien al espíritu. Sobre todo en una persona que se conoce por ser amable, cuerda y gentil.

Por suerte he compartido mucho con mi familia, me siento de nuevo parte del clan. Mis amigos han sido un gran apoyo. Mi trabajo se ha convertido en la herramienta para alcanzar mis sueños, que están más vivos que nunca. Me siento imparable, con ganas de comerme al mundo de un solo mordisco, más ahora que he ganado mucha experiencia y madurez para discriminar entre lo que es bueno y malo para mí.

Es cierto que uno no vivirá para siempre como en "Fama", pero ya que la vida es más corta de lo que parece, es sabio cuidar la salud para poder disfrutarla al máximo. Antes compartía una chorrillana grande con ciertas personas, un plato que es más romántico de lo que parece. Ahora ese plato está vedado de mi menú (al igual que ciertas personas), y tendré que buscar alguna otra preparación que sea más saludable y compartirla con personas que también le hagan bien a mi mente, corazón y cuerpo.

Siento que voy a empezar de nuevo, pero esta vez sé que pasos voy a tomar, sé por donde no debo caminar. Quiero dejar atrás todos los peores meses de mi existencia y quedarme con los minutos que sí valieron la pena. Pero esta vez, de ahora en adelante, los momentos desagradables serán los que se midan en minutos, y los momentos de felicidad serán los inmensurables. De mí depende que así sea... y así será.

9 comentarios:

Yasna dijo...

Así será entonces.

nota: sabías q tanto en el restorant el paseo y en el mastodonte el plato vegetariano trae una porción de arroz al medio, el plato es gigante y super rico y variado en ensaladas.

Obvio que en el paseo es mas rico, pero tb mas caro.

Ojo, que JCruz indica que sus papas no son fritas, sin no cocinadas al vapor, y puede ser, pq no me pateo la guatita cuando fui para el día de las madres.

y en el mastodonte, si bien las papas son fritas, todo lo demas es a la plancha jejeje

en fin, dice una nutricionista (en base a lo publicado en LUN.CL :) del día de ayer) Que la chorillana solo se puede comer máximo 3 veces por año y así no hace nada :)


Yap,, besoss

Daniel dijo...

Yo me comia 3 chorrillanas AL MES MINIMO!!!! Con razon mi vesicula murió XDDDD.

Migui me salio un compromiso para el sabado, juntémonos el viernes para el happy hour, avisame.

Besos

Yasna dijo...

que sabado era??? el que paso o este q viene??

Daniel dijo...

Jajaja, era el que paso, pero llovio asi que filo, este sabado 19 si que si, jejeje.

Te llamare el viernes en la noche, ok?

Anónimo dijo...

Hola Daniel.

Ay... como te entiendo...

Espero que partas una etapa exelente, que tengas la luz suficiente para seguir identificando aquellas cosas que te hacen mal y que encuentres la fuerza necesaria para alejarte de ellas.

Saludos,


Lü.

Yasna dijo...

1: Quien es LÜ???

Te extraño! tengo tanto que contarte!! salgo a diario a las 1830 y tomo el metrotren, podriamos encontrarnos en el tren aunque sea!!!!!!!!!!!!!

Daniel dijo...

Una chica de otra comunidad de blogs :)

Pucha amiga, esas 18:30 no sé por que me suenan a 19:45 XDDDDDD

Llamame y nos ponemos de acuerdo o escribeme al facebook que lo reviso a la hora del lunch

Besitos!

Yasna dijo...

Dany, tu este necesita tricolorshh

neomaño7 dijo...

Me siento imparable, con ganas de comerme al mundo de un solo mordisco.
Hola Daniel, me gustaría que me explicaras qué hay que hacer para sentirse así. ¿Pensar durante dos semanas es suficiente? A veces es suficiente con un segundo, lo difícil es ponerlo en práctica. Yo intenciones tengo muchas, pero me cuesta arrancar. Tal vez la explicación de tu caso personal me ayude en el mío.
Gracias de antemano y feliz semana. Me ha gustado tu texto, ese ascenso que se tiene a medida que se va leyendo, pero necesito que me lo expliquen un poquito más. Espero tener suerte y hablar contigo pronto.
Un abrazo desde España.
Jorge