martes, 27 de septiembre de 2005

Comentario de actualidad mediática

Estaba web-eando, cuando en eso me encuentro con un articulillo sobre una página con chistes religiosos, para muestra un botón: "Jesús irrumpió en medio de una furiosa multitud que rodeaba a una joven adúltera. La gente estaba a punto de apedrearla, cuando Jesús dijo: El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra. Entonces, desde el fondo de la muchedumbre una vieja mujer arrojó con rabia un enorme peñasco que mató a la chica de inmediato. Jesús miró a la mujer y dijo: ¿Sabes madre? a veces me fastidias demasiado".

Simplemente hilarante, jejeje.

Hace un par de noches vi una peli en la TV, "Vanilla Sky", lamentablemente la versión de Tomás Cruces y no la original de Amenábar que alguna vez me comentara mi amigo *******. Al principio se veía como un típico thriller gringo, aunque después el filme se volvió algo más psicológico y jamás me hubiera imaginado el asunto de ciencia ficción que aparece al final de la película. La verdad, lo único interesante de la peli fue lo del final, y claro, justo ahí se acabó la cuestión, pero en fin, yo tenía ganas de ver "Sex and the City".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me kiero hacer ataos dani, no kiero buscar mil nombres para ser usuario, solo keria dejar mi comentario de vanilla sky A MI ME ENCANTO y no por tom (mi amigo tom) jajaja sino por k taba buena se k dicen por ahi k es mejor la otra version pero YO LA ENCONTRE BUENA Y ENTERA no solo el final...... MALOOOO con mi pobre amigo tom.

jajajajajaja chauuu besitos chau.

Daniel dijo...

Jejeje, lo que pasa es que mi amigo ******* me comentó que había visto las dos, él siempre ha tenido buen ojo para las pelis, y me dijo que la de Amenábar era lejos mejor que la de tu amigo Tom, y yo le creo.

Aparte desde que Tom está metido en su culto de Cientología tiene los pernos sueltos y está arrastrando a la linda Katie Holmes a un hoyo del cual no podrá salir fácilmente. Créeme, te lo digo porque sé de "cultos" (WTS).

De cualquier manera muchísimas gracias por postear y comentar, y te animo a seguir leyendo mi blog todas las veces que quieras leer cabezas de pescado, jijiji. Besos

Anónimo dijo...

yo leo tus cabezas de pescado son entretenidas.. pero no hables de mi pobre amigo tom, tb me dijeron k la otra version era mejor pero por k se supone k es mejor si dicen k hasta los dialogos son iguales, SOLO POR K LE TIENEN ENVIDIA A MI AMIGO, NO IMPORTA K TENGA LOS TORNILLOS Y PERNOS Y CLAVOS SUELTOS, y tu linda katie holmes (esa era de una serie de pendejos cierto) no viene al caso con la pelicula, jajajajajajaja nadie noto k me gusta tom, jajajaj

DANI me gusta tu blog no encuentro k sean cabezas de pescado, igual he leido mas cabezas de pescado jajaja.

chau besos cuidate, dile a tu amigo k no sea envidioso
chau besitos te kiero.

Daniel dijo...

Ya ya ya, gueno, igual es buena la peli de Tom, aunque su actuación, ufff. Jejejeje. Mandame tu dirección de blog para hipervincularte aquí en Neo Valpo. Chau, besitos.