miércoles, 21 de septiembre de 2005

Desenterrando el pasado (2da parte)

Esperando a mi amiga *****, quien me acompañaría a realizar un par de trámites y quien, para variar, llegó 40 minutos tarde (cariños, ******* ^_^), ví caminando por la vereda opuesta a esa persona de la WTS. Estaba muy de oficinista... se veía muy bien, y lo peor es que también notó que yo estaba en la vereda contraria, me miró, yo no aguanté y me hice (con todo mi esfuerzo, jeje) el hu*** y miré hacia otro lado. Me dio lata, porque yo sé que tales "reencuentros" no generan más que sentimientos negativos (tristeza, nostalgia, rabia, dolor, etc.) en ambas personas, aunque lo más seguro es que le haya dado lo mismo.
Después de tanto afecto que hubo, yo me pregunto, una vez que se quiebra una relación, ¿adónde van todos esos sentimientos positivos? ¿Emigran a un limbo emocional, esperando reencarnarse en alguna otra relación, o simplemente se desvanecen? Detesto pensar en la última opción, ya que, mal que mal, los buenos (y malos) recuerdos permanecen dentro del corazón de cada uno.
Así que, *****, espero que me hayas dado suerte laboralmente hablando, si no, cargarás en tu conciencia a un amigo con una gran tranca emocional, jejejejejejejeje.
Como señalé en el posteo anterior, un encontrón así en el pasado me habría dejado por el suelo, pero estoy más grande, tengo una vida plena con millones de buenas posibilidades, sobretodo libertad, y lo mejor es que mi óvalo de amistades (tengo amigos más cercanos que otros) es de primerísima calidad.

5 comentarios:

Yasna dijo...

tanto me demoreeeeeeeee,,,,,, pucha,,,,, lo siento,,,, pero creo que es positivo que puedas ver a la niña WTJ por que,,,,,, te das cuenta que la vida avanza, y las cosas pasadas se tienen que superar,,,, creo que los sentimientos cambian,,,,, uno nunca olvida, pero los sentimientos se extinguen si tu asi lo quieres,,,,,,,,
suerte amigui,,,,,,,,,, con tanto diploma da plancha no tener ninguno,,, tengo un diploma de misiones mundiales y otro de un curso teologico de discipulado,,,,,,, pero nos los reciben cuando uno va buscando pega,,,,, jajajja,,,,,,, lo rico es que me siento super orgullosa de los unicos dos diplomas q tengo,,, ahh tb soy monitora antidrogas :) un grado academico jajaja,,,,,,, yap,, besitos y prometo que esperaras menos pa los otros tramites que tengas que hacer y quieras que te acompañe,,

Daniel dijo...

Gracias, amigis, pero debo comunicarte que te echaste al agua sola ya que en ningún momento había escrito tu nombre, jijiji! Y no te preocupes por diplomas y titulos y wuarifaifas, estrambóticas, ya que los verdaderos logros de una persona no reciben galardón físico, sino más bien la admiración de las buenas personas de este mundo y, por supuesto, la sonrisa de Dios.

Anónimo dijo...

dani: soy romina trate de crear una cuenta con 10 mil nombres de usuario pero todos estaban "no disponibles" k onda??,por k siempre tengo problemas? soy la reina de los problemas? es k soy media perna pa esto, PERDON!!, asi k lo publique como anonimo y no piden registrarme, ya te comente k ta bueno mas k el de yasna jajajaj no si es broma.
oye kiero saber o k me informen kien es la NIÑA WTJ, para saber no mas!!! jajaja no es de copuchenta
bueno chau besitos chau.

Daniel dijo...

Hola Rominita, mira a mi me paso lo mismo, pero seguí intentando hasta que resulto la cuestión y ya me ves con este nombre tan impersonal, trata de meter guiones, puntos y palabras extrañas o super rebuscadas y algun numero que sea importante en tu vida. Es la unica manera de encontrar nombre de blog aqui, y no solo el nombre del blog, tambien el de usuario, trata de que sea distinto al del blog porque el sistema se confunde. Gracias por ver mi blog.

Y de la WTS, como dije anteriormente, el pasado, pisado, jijiji.

Anónimo dijo...

yo kiero sabeeeeeeeeeeer kien es no sean malos conmigo,... me aislan... eso no se hace jajaaja, a ver si hago un poco de presion y me cuentan.

adios.. yasna, dani y cuando nos juntamos? ya parece chiste jajaja

adios.

ROMINITA.