domingo, 11 de septiembre de 2005

En busca de empleo...

El lunes pasado fui a dejar un ridículum a un instituto (x) que pedía profesionales de mi rubro, a ver si una vez por todas dejo la PUWC (Pontificia Universidad del WC), ya veo que me quieren echar apenas me mande un mínimo quenazo, por eso me he tenido que cuidar, hacer poco, frenar mi capacidad de motivación, mi creatividad, mi brillante humor intelectual (que a veces resulta algo ironico y politicamente incorrecto) y dejarme mangonear por las personas del caso. A veces me han hecho perder la paciencia de tanta lesera (academicamente incorrecta) de la que he sido testigo o, a veces, víctima.
Hoy vi los anuncios del diario y nada para mi. De hecho hay millones de anuncios en la sección de empleos que parecen que buscan personas pero no es más que un truco ya que entrelineas, o explicitamente, señalan que son cursos de capacitación. Y el capullete del editor no filtra estos anuncios obviamente por intereses económicos de nuestro periódico porteño. En fin, algo más de qué preocuparme cuando sea emperador de esta bola de lodo llamada Tierra. jajaja!
En fin, no pierdo la esperanza, en cualquier momento llegará el trabajo perfecto para mí. Ultimamente el big hit de Naiara, "Adelante" se ha convertido en mi himno de turno, lástima que también sea el jingle de un conocido banco de ezpañolez, y como latinoamericano me niego a decir uve (v) y cambiarla por nuestra v corta (o chica, etc), jajaja!

No hay comentarios.: