sábado, 10 de septiembre de 2005

Habemus Coleguis... y otros réclames

Na po, fui a la ceremonia de graduación de mis ahora colegas. Le faltó un poco de glamour al asunto, sobre todo porque al pelota de la comisión se le ocurrió que no aplaudieran a los alumnos uno por uno pa hacerla corta, y al final el mismo dijo que había que hacer hora pal cotelé porque creo que no se podía beber alcohol antes de las 12, una cuestion así. P5t1, cómo podís negarle el aplauso de los padres a sus hijos, sobre todo con las buenísimas notas que hubo, francamente no hay derecho, pero bueno, lamentablemente no es uno quien corta el queque, nop, son los doctores en toyística del texto y los magíster en charlatanería. En fin, por lo menos no fui yo quien quedó de pastel, jajaja. En fin, quizá sepan mucho de (***********) pero de sentido común, uff, sin comentarios.
En fin, ojala que a todos les vaya super bien y lo más importante, ojalá encuentren una buena pega... donde no los basureen como a alguien que yo conozco (espejito, espejito, ¿quién es el más basureadito...?).
Mi amiga (*****) quiere que la acompañe a una iglesia en (****) el próximo domingo, ella es protestante y en realidad me está pidiendo algo gigante para mí. Hace un tiempo estuve metido en un culto, con personalidad jurídica y todo ("WTS" para dar su nombre comercial), tu sabes, la búsqueda de la verdad durante la adolescencia. Por suerte yo fui quien se metió y yo fui quien se salió, nadie me obligó, realmente hice uso de mi "libre albedrío bíblico". Al principio todo iba bien, pero cuando ya te empiezan a pedir, pedir y pedir, y todo debe girar en torno a la "adoración verdadera", y todo esto empieza a afectar lo poco y nada que te va quedando de vida propia, pues había que cortar por lo sano y me salí, y creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Igual fue bastante trágico, porque perdí un par de buenísimos amigos y sus hermosas familias, que lamentablemente aún permanecen ciegas al tremendo problema en que se encuentran y, por lo que sé, quedarán ciegas y expectantes de una realidad que no llegará ni en ésta, ni en la siguiente generación, ni nunca.
En fin, todo lo que sea religión me ha decepcionado bastante, creo que todas están equivocadas, creo que al pedirte (o más bien exigirte) que adores a un dios (nótese, dios y no Dios) colérico, vengativo, caprichoso, celoso y al fin y al cabo practicante de todos los defectos del hombre, porque de lo contrario serás aniquilado en el fuego del infierno o en el día del juicio final, pues no me parece propio de un Dios creador y justo.
Al fin y al cabo qué es la religión, otro sistema de gobierno donde hay unos pocos que dirigen a unos muchos, fomentando la ignorancia y sumisión (porque de lo contrario serás castigado y bla bla bla), y lo peor es que no hay NINGUNA que se salve (perdóname, *****). No y las sectas evangelizadoras (cristianos, judíos y musulmanes) son las peores. En resumen, la ideología es "Dios te ama siempre que seas cristiano (o judío, o musulmán), de lo contrario serás destruido en el apocalipsis (juicio final, armagedón, etc.)". Vaya! Esto me suena más familiar a un discurso de Hitler, Hussein, Bush y todos esos locos, y en síntesis a pensamientos humanos y no realmente divinos.
Y después viene lo peor, porque te preguntan "y de qué religión eres?, crees en Dios, en Jesus, en la virgen? entonces eres esto o aquello..." Creo que debería responder "uso el libre albedrío que otorgó la persona que creó este mundo", y se acabó el cuento, mal que mal es lo que hago, y no por eso voy a ser una persona vacía o sin propósito en este mundo, como insisten en calificar algunos """"""líderes religiosos"""""" (sí, entre muchas comillas). Mal que mal, todos somos hijos de Dios, somos hermanos, no hay uno por encima de otro (a mí ningún cura, ni reverendo ni ayatola me va a decir lo que debo leer, escuchar, ver, jugar o crear). Si no te gusta Harry Potter porque promueve la hechicería, si no te gusta cierta música porque los cantantes usan el pelo largo y visten de negro, si no te gustan el preservativo porque promueve la fornicación antes del matrimonio (pero favorece cabros chicos indeseados y enfermedades venéreas), si no te gusta que no adore a tus santos, pues, MALA CUEA NO MÁS.
De verdad creo que si Dios está allá afuera, su mente está por encima de todos nosotros, de los que tiene miles de doctorados y títulos en ciencias religiosas como de la niñita que recién comienza su jardín infantil. Como mencioné, todos tenemos libre albedrío, y si tal persona quiere cagarse la vida pues mala suerte, será toda su culpa y deberá asumir la responsabilidad de sus actos en esta vida. Yo elijo mi vida, quiero una vida tranquila, formar mi propio hogar, comer, dormir, amar, ayudar al prójimo y tener una vejez digna (si es que no morimos todos en un holocausto nuclear, pero eso es tema aparte), y no necesito tocar la guitarra en una parroquia, o darle diezmo a la iglesia, arrodillarme en dirección a la Meca 5 veces al dia (o 6? me declaro ignorante, sorry), o vender publicaciones "bíblicas" para llenar los bolsillos de los 500 accionistas de la WTS para tener esa vida. No, todo esto lo he decidido yo y no necesito la dirección de ningún otro hombre (aunque sea en el nombre de "Dios", algo muy altanero si me permiten decirlo) para mantener ese rumbo. Yo decido no consumir drogas, tabaco, alcohol, ni meterme en la prostitución o el narcotráfico porque al final es algo de sentido común. Si meto los dedos en el enchufe sé que me voy a hacer daño, si consumo o practico tal o cual cosa también se que me voy a hacer daño.
Y si vuelvo a cualquier religión, sé que me haré daño también. Por lo tanto, amiguita *****, sé que me vas a odiar cuando leas este posteo, NO ME ODIES AMIGUIIIIIII, es algo que representa parte de mi pensamiento frente a este tema tan delicado que al final, por la misma culpa del hombre, termina afectándonos a todos.
Buenas noches, tercer planeta del sistema solar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creci dentro de un sistema religioso muy heavy tambien, y me enseñaron de un Dios que me busca con lupa el detalle para mandarme su fuego,,,,,,,, bailar???? oooo pecadooooo,,,,,,, pantalones,,,,,, sacrilegioooo,,,,,,, escuchar otra musica que no diga Dios,,,, herejía!!!!!!!!,,,,,, aún así en mi busqueda adolescente, encontre mi respuesta acerca de la divinidad, en un primer momento fue,,,, aunque no me guste, tengo que ir a la iglesia igual,,,, mis papas me llevaran por LA RAZON O LA FUERZA,,,,,,,,,,, cierto día, me senti demasiado defraudada por el cielo,, por que fui 18 años de mi vida niña buena,,,, que tenia que cambiarse el buzo de salida de cancha en la escuela,,, por que era pecado usar pantalones para irme a mi casa,,,, en perjuicio de no poder responder a las miradas de mis compañeras que me decian que era ridiculo,, y yo tambien lo creia, pero tenia que defender mi "fe", ,,, en fin,,,,,,,, lo que yo mas queria en ese momento y por lo que habia orado de rodillas por tanto tiempo Dios no lo respondio,,,,,, y me di la libertad de cometer intencionalmente una herejia heavy,,,,,,, le grite al cielo y le dije que estaba totalmente enojada y bla bla,,,,,,, despues decidi amar a Dios,,,, por es lo unico que quiero hacer en mi vida, conducirme por un libro que me hace llorar y que me llena,,,,,, se que Dios no mira mi ropa,,,, me revelo a ese sistema,,,,,, pero puedo con el,,,,, jeje, mi fin va mas alla............... disfruto decir que mis triunfos son de Dios,,,, y sentir algo tan especial, que yo creo que es su presencia conmigo :).......... I dont`t hate you,,,,,,,,,, you are my dear friend :) mis respetos para ti,,,,,, tienes un peso de experiencia que te hace pensar como piensas,,,,,,,, y esa es tu decision de vida y tienes toda mi comprension,,,,,,, pero no dejare de decir jamas que Jesus te ama,,,,,, y que quiero que me acompañes a la iglesia por que quiero que opines que tal,,,,,,, I need you opinion!! see you in sunday!!????? kisses and hughs,,,, I enjoyed my "date" or appoinment"?? so,,,,,, I love Vitamin Service Ice cream!!!!!!!