jueves, 8 de septiembre de 2005

Habemus Blogum (3ra parte y final)

Dia fomeque, una reunion en la u sobre la acreditación de la carrera. Todo bien, de hecho hubo una torta más rica, y bebida, jajaja! Mañana en la mañana es la graduación de mis nuevos colegas y después de la ceremonia habrá "cotelé", y ya que el instituto se raja pues hay que aprovechar no más. Por ejemplo hoy se quedaron en la mesa dos pedazos de tortita que me llamaban, te juro que me llamaban y me decían "ven, llévame a la mesa, soy toda tuya", y yo "No! Soy un profesional egresado, hace poco pero egresado al fin y al cabo, debo ser digno y que no se me caiga el cerro (jajaja), repetirse sería de roto... no sabes cuánto me arrepiento de haber sido tan digno hoy. Pero sabís, me da lo mismo, total ya habrá otras ocasiones para disfrutar de un rico pastel en una mucho mejor circunstancia y con una mucho mejor compañía ^_^
Toca vestirse de corbata, con la calore que ha hecho ultimamente, creo que la camisa y corbata debieran ser abolidas de una vez por todas, y reemplazadas por algo mas ligero y que no aprete el cuello, y sobre todo que sea de facil lavado y esas cosas practicas. Pero claro, las viejas ridiculas y los viejos siuticos de este mundo se quedaron con la idea del trajecito del día domingo y esas tradiciones obsoletas de nuestra sociedad que nos toca arrastrar a nosotros, quién sabe por cuantas generaciones más.
No hay nada como el sentido práctico. Hoy por ejemplo fui a comprar un polar sin mangas a una de estas tienduchas que se creen de primer mundo, con disque ropa de primer mundo y al final no son más que sacos de patatas hechos por niños esclavos en el sudeste asiático. Como es posible que un pañito de mujer cueste 12 lucas!!! Cuando con el tiempo se volverá un accesorio obsoleto y tendrá un trágico final como paño para limpiar el water closet. Pero en fin, ya me salí del tema, hablaba de lo práctico, la cuestión es que compré el trapito este y le dije a la vendedora que le sacara las etiquetas porque me lo iba a llevar puesto. Me quedó mirando como si fuera extraterrestre, pero lo hizo.
En realidad debiera extañarle que su jefe (la tienducha esta) pida el vuelto a los clientes como aporte para alguna institución benéfica. A mi nadie me saca de la cabeza que son estos peces gordos quienes en realidad se quedan con la plata (o la gran parte de esta), y que con eso le pagan el viaje a Disneyworld a la señora y los cabros chicos pa ir a follarse con la amante de turno, la prosti mas califa o el travesti mas loca, quien sabe. En realidad si quisieran donar tendría que ser del propio bolsillo y no a costa de los clientes. Y lo más grave es que este vicio está generalizado en todos los negocios grandes como superhipermegamercados, tiendas de trapos.
En realidad en lo único que confío en este momento es en los bomberos, chicos buenos, y en realidad debieran organizar rifas por lo menos dos veces al año, con premios quizás mas discretos pa que no se les vaya la plata en eso. Aunque debo admitir, como todo club de toby, lo deben pasar bien los cabros en los cuarteles, deben tener su guena tele, su guen sofa, su guen surtido de "leche"... ay, pa que estamos con cosas, deben tomarse sus piscachos, onofre?? ^_^
Si en realidad en este mundo nadie puede tirar la primera piedra, a menos que acabaras de nacer, todos nos hemos portado mal, hemos sido hipócritas, hemos pelado a nustro mejor amigo, etc etc etc.
Bueno, ese cotelé me espera mañana, será mejor que lustre mis zapatos de "dia domingo" (o lo que sería peor, de la misa, me mato, jajaja) y... un momento... el instituto no me ha invitado... Oh Margot! No estoy oficialmente invitado! Traidores, ya vereis como acabo con todas las viandas y los bebestibles, jejejeje.

No hay comentarios.: