jueves, 8 de septiembre de 2005

Habemus Blogum (2da parte)


Me gusta mucho esta imagen, los fanaticos saben de donde viene, representa la primera nave de colonización del mundo Macross. En ella viajan nuestros héroes clásicos de la serie, con rumbo desconocido al espacio, con el fin de encontrar un planeta habitable para perpetuar la especie humana en la galaxia y no confinarla a un solo planeta (los Zentraedis casi nos convierten en especie en extinción!).
Por qué es la primera imagen que posteo? Pues porque representa un sueño para mi, y no, no es ser un colono de algún otro mundo. Si no ocurre un armagedón nuclear (cortesía de Mr Bush y el loco Osama) estamos aproximadamente a 250 años de construir una nave colonizadora de esas características, y las cafeteras actuales de la NASA pues son un chiste. El tiempo se duplica o triplica en el caso del apocalipsis atómico.
Pero ese no es el sueño del que hablo. Hablo de emigrar del nido materno (y el yugo paterno), a mi propia casa. Quiero tener mis reglas, mis gustos, mi decoración. No quiero ver los zapallos italianos nunca mas in my life! Estoy en busqueda de una mejor oportunidad laboral, se que la encontrare. Mal que mal tengo seis semestres de finanzas en la San Marino, jajaja! Como diria alguien muy importante para mi, "Valor!", jajaja!

No hay comentarios.: