domingo, 16 de octubre de 2005

Reconstruyendo sueños

Desde mi último posteo he tenido la posibilidad de conversar con algunos de mis buenos y queridísimos amigos. Y todos han coincidido en lo mismo: no debo dejarme abatir por una piedra en el camino, es sólo un obstáculo más en el viaje de la vida. Es tiempo de rodear y seguir adelante.

Es cierto que la posibilidad de cumplir mis metas a plazo inmediato no resultaron como yo quería, pero eso no significa que mis sueños se hayan destruido por completo, no señor. Aún anhelo tener un buen empleo, una domicilio propio y responsabilidades acordes. También sigue en pie el sueño de compartir mi hogar con la persona correcta. Es cuestión de tiempo, y no sé qué es lo que vendrá primero, sólo sé que recordaré estos días de angustia y agradeceré a todas las personas que hayan sido parte de la gestación de mis logros.

Lo bueno que me ha quedado de esta semana infeliz es que me he hecho más fuerte, y todos los baches similares que encuentre en mi sendero serán afrontados con una mejor actitud. Gracias a todos mis amigos.

No hay comentarios.: