jueves, 10 de noviembre de 2005

Almorzando en el comedor de rectoría

Mi amiga Yasna comentó una vez que una de las claves del éxito era estar el el lugar preciso en el momento preciso. Es una teoría que he vuelto a confirmar.

Hoy vino una importante profesional de nuestro rubro a darnos una conferencia. La directora del instituto había solicitado el comedor de rectoría para recibirla y almorzar junto con ella y otros profesores. Sin embargo, ella no podría acompañarnos por tener un problema personal, así que hoy almorcé en el comedor VIP de la universidad. A pesar de ser un salón que se había quedado en los tiempos de la guerra fría, era bastante sobrio y elegante.

Por supuesto, no es un hito que marque un antes y después en mi vida, pero no deja de ser una anécdota, ya que dos días antes me había quedado en la universidad a modo de reemplazo de mi jefa y me había engullido un económico pero llenador sandwich de $500 (que por cierto, son deliciosos y jamás me he enfermado).

A excepción de mi colega, Claudia, somos de las pocas personas que ha degustado la hora de colación en aquel comedor y que no tenemos un postgrado, jejejeje!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TREPADOR, WAJAJAJJAJJAJAJA!!
HABLANDO EN SERIO, ES INCREIBLE LOS POLOS Q T MUESTRA LA VIDA A VECES: UN DÍA NOS ZAMPAMOS 1 COMPLETO A LA RAPIDA CHARLANDO CON LOS COLEGAS Y AL DÍA SGTE. PODEMOS TAR RODEADOS DE LA CREAM D LA CREAM D LA SOCIALITÉ... Y UNA SE JURA TOA UNA JUANITO YARUR CODEANDOSE, EN MI CASO, CON LOS ALTOS EJECUTIVOS DE CODELCO. ELEGANTES SALONES DE BAILE, ROPA FINISIMA, RUBIOS DE TODOS LOS TINTES... NADA, PERO NADA LO TRANZO X MªC´DONALDS!! JAJAJJAAJJAJA

BSOS AMIGO, TQM!!!
KRN, LA WAXAKA N1º!

Daniel dijo...

Ella poh, la secretaria executiva,la del porscheeeeeee... pero de juguete con la tarjeta ripley no más, jajajja. Amigi, gracias por postearme, y que no daría yo por tu lujosa vida con trajes versacce y hugo boss, codeándome con la aristocracia chilensis, jejejeje, aunque creo que desentonaría un poco cuando por trago pidiera un vino con frutillas, jejejejeje.

Amigi, tampoco tranzo mis sánguches de $500 de la señora del frente de la U ni mucho menos a mis amigos con quien me gusta tirar la talla a morir.

Besos

Yasna dijo...

oooooo que honor!!!!!!!!! pienso que hay dias en que nos suceden cosas por estar precisamente donde tenemos que estar :) momento preciso y lugar indicado! que genialidad,,,,,,, asi es la vida,,,,, como decia la mama de Forrest Gump, "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va tocar" o como dijo Jack en Titanic "Ayer estaba pintando en las calles de Paris y ahora estoy comiendo con Ustedes (La gente de primera clase)" la Vida es sorpresiva,,,,,,,, te felicito por esta anecdota,,,, que estoy segura que es un presagio y dentro de a couple years more! you will be every day eating in the same place,,,,, el comedor de los profes", y el sandwish de 500 se convertira en tu anecdota,,,,, como se muevo el globo terraqueo,, asi tambien se moviliza la vida :) uuuuuuuuuuuu que filosofaaaaaaaaa jajajja besitos

Anónimo dijo...

Noooo, me matoooo!!! Cómo q secretaria, X_x Analista SAP y la boca te keda donde mismo, jajjajaja

Pucha amigui, si no soy más q otro chancho en misa dando weltas x ahi! Por necesidad tuve q aprenderme la cepa de algunos vinos y una q otra clase de etiketa: mas q mal nunk voy a cambiar mis vinachos galacticos ni nuestros "juguitos" vitaminicos...

Nací waxak y asi pretendo morir!!!
Bsos