jueves, 17 de noviembre de 2005

Concurso de blogs

Hace un par de semanas salió en el Mercuriovalpo una nota sobre un concurso de blogs. La verdad nunca supe los detalles, sólo sabía que el primer lugar se llevaría un dominio gratis por dos años, lo cual no es malo, pero al cabo de dos años quién sabe si habría que incurrir en una inversión para mantener dicho dominio. Al final me inscribí, a ver qué pasaba.

Hoy me escribieron los organizadores del concurso, bueno, a mí y al resto de los participantes que en realidad era un buen resto, quién diría que habría tanta gente que lee los diarios y se informa, jejeje. En el mail me pedían confirmar asistencia a la ceremonia de premiación, a todos nos pedían confirmar asistencia para el sábado a mediodía en algún lugar recóndito de Quilpué. O sea, con suerte me ubico en Neo Valpo y voy a saber dónde quedaba la biblioteca de no sé qué no sé dónde. En realidad harto pasteles los organizadores, ya que son de ingeniería comercial de la PUCV; sí, los mismos que se sientan en las escalas del edificio Gimpert impidiendo la libre circulación o se ponen en la entrada para entorpecer el paso de los pobres estudiantes que por alguna circunstancia de la vida van atrasados a sus clases, jejejeje. Podrían haber hecho el evento en la Obra Gruesa por último, total (y tal como les escribí en mi respuesta) esa sala es casi propiedad de su carrera.

En fin, aunque ya no gané por no poder asistir a la ceremonia el próximo sábado, pues ni modo, aún tengo mi blog, o por lo menos hasta que a Blogger se asocie con Mocosoft y tenga que pagar tributo al nerd de Memo Gates.

No hay comentarios.: