miércoles, 16 de noviembre de 2005

Limpieza étnica en Neo Valpo

Me imagino que ya saben toda la controversia sobre la campaña "Pitéate un flaite". En realidad me sorprende que una persona "inteligente" como la diputada Tohá se tome esta humorada en serio y presente un recurso de protección y haga tanta alharaca por una simple tontera... oh, sorpresa, hay que hacer campaña electoral, he ahí el cuento.

Pero yo igual estoy de acuerdo con la campaña, especialmente porque tengo unos vecinos que bajan el valor comercial y patrimonial del sector donde vivo: ponen reaggeteon (o como sea que se escriba ese sacrilegio contra la música) a todo volumen, las pobres tipas que al parecer no conocen la TV (ni los sistemas anticonceptivos) y paren hijos cada ¡siete meses! llaman a sus crías desde la ventana, casi de cerro a cerro (y no estoy exagerando), y lo peor de todo es que nombran a sus mocosos con nombres tales como "Leidy", "Vrayan", "Charli", "Dallana", "Bairon", etc. En la tarde es cosa de pasearse por las tiendas del Gran Valparaíso y observar a los pobres cabros vestidos al estilo HipHop y hablalndo en el peor de los coas, o las niñitas que quieren imitar a Karen Paola (otra flaite más) y andan con esas minis y esos petos que las hacen verse francamente ridículas.

Sin embargo, creo que a la campaña hay que agregar otro objetivo como para equiparar la cosa: "Pitéate un cuico", porque hay que ser francos, nadie soporta a los cuicos, ni entre ellos se soportan. Por ejemplo, me encanta la radio Horizonte, pero detesto a Zabaleta, y toda persona que está en su sano juicio también lo debe detestar. Para qué hablar de Iván Valenzuela y otros tantos personajes que tienen tribuna en la TV abierta. Podría seguir con una lista sin fin, pero no puedo apropiarme de la base de datos de la universidad, jejejejeje!

Agravantes: pertenecer al KuKluxKlan, ser quejica por todo, hablar en cuico ("Gálla! Lo encuentro atró"), tener TAG, decir que no ve TV, pololear con alguien de la farándula, tener pegatinas del colegio en el auto, presentar un bronceado de solarium y tener nana mapuche o peruana.

Por eso, me adhiero a la campaña "Pitéate un flaite, y de paso un cuico", jejejeje.

PD: Este posteo tiene un carácter total y absolutamente irónico y humorístico, con situaciones ficticias que no reflejan el verdadero pensamiento (¿o sí?) de este bloguero. Los contenidos presentados aquí tiene un carácter recreativo. Espero que todos allá afuera sean lo suficientemente inteligentes como para reconocer esta broma y no perder su valioso tiempo en denuncias, recursos de protección o demandas que no sólo entorpecen el ya entorpecido sistema judicial, sino además promueven la reelección de políticos sin motoneuronas (ME MATOOO!) y provocan un desgaste valioso de recursos materiales y mentales... Escuchaste, Carolina Tohá??????

3 comentarios:

Yasna dijo...

horrorrrrrrrr po, que mas quiere que le diga,,,,,,, ni en broma,,,,,, ni a los cuicos ni a los flaites,,,,,,,,, somos todos personas,,,,,,,,,,, viva la diversidad,,,,,,,,,,,,,, mientras no me asalten,,,,,, todo bien ñatito!!! jajajjajaja

Daniel dijo...

No po, Yasnis, sí hay que eliminar a los flaites, no ves que empobrecen nuestra cultura y forman parte de la delincuencia, jejejejeje.

HEIL HITLER!!!

Ya oh, si es broma no más. Total, los flaites de mis vecinos están vendiendo su casa y, por lo tanto, pronto se mudarán. Sólo espero que pongan una comisaría en ese lugar, jejejejeje (aunque también hay pacos flaites, HORROR!!!).

Daniel dijo...

Hoy leí en el diario que unos sacos de weas (porque no hay otro nombre para estos malnacidos) le sacaron la mugre a alguien que consideraban "flaite" en el norte de nuestro imperio, onda a lo más nazi. O sea, ¿realmente este es el único país donde hay nazis aymarás?

Dónde está la salud mental de los chilenos, quien se la llevó. ¿Acaso en verdad es necesario que tome el control de esta nación mediante el control mental gestionado por el rocío de neurotransmisores químicos? Ya es hora de que yo, la única persona cuerda de la Tierra que queda (cri cri) tome el control de esta bola de lodo, MUAJAJAJAJAJAJA (risa malévola).