sábado, 5 de noviembre de 2005

Recuerdos de la prepa... (2da parte)

Hoy me junté con dos querídisimas amigas del liceo, la Romi y la Yasna, hacía semanas que habíamos quedado de juntarnos para tomarnos un helado y ponernos al día de lo que en MSN no se puede conversar tan holgadamente.

Para variar, mi amiga Yasna llegó 1 hora 10 minutos tarde, algo impresentable y sinceramente a mí me da vergüenza ajena. Lo lamento, amiguis, pero una situación así no tiene excusa, jejeje!

Conversamos mucho, recordamos buenos tiempos donde sólo había que estudiar y no había que producir, nos reímos mucho. En eso se aparece un ex compañero de nosotros, comprando en uno de los locales del patio de comidas, quien flechó durante la enseñanza media a mi amiga antes mencionada, sólo que se presentaba con varios cambios: se había echado diez años encima, había un par de mocosetes a su alrededor y su mujer no podía lucir más flaite, CERO GLAMOUR! Tal como lo había señalado en un posteo anterior, todos los galanes y reinas escolares terminaron por procrear y echarse al hombro responsabilidades que yo pretendo tomar de aquí a 20 años más, si es que.

"De la que te salvaste", le dije, no era para menos al ver ese triste espectáculo.

Después fuimos a un concierto de un coro de jóvenes evangélicos, cortesía de mi amiguis Yasnis. El grupo cantó estupendamente, puro talento vocal. Igual el sonido no acompañó al grupo en un principio, pero se resolvió sobre la marcha. Hubo un aspecto que no me gustó, y es que el director del grupo realizaba muchas interrupciones emulando la actividad de los pastores, si hasta los mismos chicos "ministraron" (¿qué fue lo que hicieron, Yasnis?) a la mitad de su actuación. Pero bueno, yo ya me había imaginado algo así, de modo que traté de ignorar el "bonus track" y disfrutar del resto a lo cual había ido, un concierto musical.

Al volver a casa, pensé en lo poco y nada que veo a mis antiguos amigos de la preparatoria, con suerte me los encuentro en MSN. En realidad todos hemos seguido en rumbos diferentes, lo cual no es malo, pero a veces extraño un poco aquellos días, donde todo era tan fácil y más encima veías todos los días a aquellos que finalmente te vieron crecer.

Un gran abrazo para todos mis amigos del liceo.

7 comentarios:

Yasna dijo...

ejem!!!!!!!!!! Llegue intencionalmente tarde, tu y la romina tenian que hablar de un tema pendiente desde la prepa :) yo no queria tocar el violin entre medio, oseaaaaaaaaa,,, por eso llegue mas tarde, yo tan imputual no soy ni sere, (solo un poquito),,,,,, Los chicos ministraron, tal como lo señalaste, de todas formas siempre estos eventos tienen un fin evangelizador, y se pretende hacer toda esa parafernalia para que las personas conozcan a Cristo tambien. Pero como bien dices, fuimos a un concierto musical,, y diantressss que cantan lindo ,,,, ademas entregan un mensaje con su musica y eso es de gran valor,,,,,,,,,,, un comentario medio loko,,, pero creo que debi haberme peinado mejor para esa foto :) y me asesorare en mi proximo arreglo de cejas jajajajjajjajja es bueno mirarse en fotos a veces, revelan mas que el espejo!!!!!!!! ahhh otra cosa,, espero que lo de impresentable sea por lo tarde que llegue y no por mi atuendo :) de chaquetita de directora de transito jijijiij

Romi y Dani los quiero ene,,,,, prometo solemnemente llegar a la hora al proximo encuentro, que espero, sea pronto, pero ahora para almorzar (en el restorant Bam Bu) el menu cuesta 1600 y quedas demasiado satisfecho, y hasta postre te dan,,,, creo que es una buena opcion,,,,,, podemos agendar un dia????????????

Daniel dijo...

Moción aprobada, me parece excelente comer en un restaurante donde te sirvan un almuerzo completo por un precio total y absolutamente justo.

De lo otro ya habíamos hablado con la Romi por MSN, y no quedaba nada pendiente, ella tiene su vida armada y yo pretendo organizar la mía.

Lo del concierto, bueno, estuvo excelente, y tal como lo mencioné yo ya presentía que habría alguna especie de contenido extra evangelizador, pero en fin, de todos modos gracias por invitarme.

Y claro que lo de impresentable era por lo de la hora, Yasnis, qué va a pasar cuando tengas un "social work emergency", vas a llegar cuando los problemas se hayan resuelto solos, jejejeje.

Daniel dijo...

JAJAJA! Me encantó tu comentario, Romi, qué gracioso XD gracias por postear.

Daniel dijo...

Romina, se me olvidaba un asunto muy importante, y es que no damos nombres de terceros para proteger a los pobres "inocentes" de nuestros deslenguados pelambres, jejejeje.

Yasna dijo...

jajjajajjajaajjjajaa......... demas, creo que quien lo vea en la calle y aun el mismo si leyera este blog sabria que estamos hablando de el,, si se mira al espejo, igual sabra que esta feo y que representa 10 años mas que el resto de sus compañeritos de la high school,,,,, Juan Carlos Figueroa,,,,, eres feooooooooo jjajajjaja (atentado contra la identidad jajaj)

Yasna dijo...

ahh y con respecto a tu deseo y sueño Romi, creo que iria contra el codigo de honor de la amistad, no puedo pololear con el dani por que a ti te gustaba,,,, osea,,,, eso va contra la etica de la amistad,,,,,,,, y yo respeto las reglas de los codigos de honor :)

Daniel dijo...

No puedo creer lo que estoy leyendo, jejeje. Voy a tener que cranearme otro posteo parece...