martes, 20 de diciembre de 2005

Emulando a Santa Claus

Hace algunos años... bueno, varios en realidad (aunque no muchos) yo escribía cartas a Papá Noel, pidiendo el cachureíto con el cual me había encaprichado durante aquel año. Hoy, como adulto responsable, soy yo quien debe hacer las veces del Viejo Pascuero y recurrir a la "magia" de largas caminatas por veredas repletas de gente como nunca en el resto de la temporada, en búsqueda del regalo perfecto con las tres "B": bueno, bonito y barato.

En esta ocasión tuve la fortuna de poder agregar a más personas a mi lista de quienes se "portaron bien", y digo fortuna porque mi situación actual no es tan paupérrima como el año pasado.

Esta mañana, cuando salí me dí cuenta de que no llevaba mochila ni un par de brazos extra, se me ocurrió llamar a mi amiga Yasna, quien con su gran y generosa vocación de servicio aceptó a socorrerme. Por supuesto, llegó un pelín tarde, como siempre (-_-), pero fue una gran ayuda, en vista de que la clonación aún está en pañales y además es ilegal en la mayoría de los países. Fue mi segundo par de ojos y de brazos, y gracias a ella tuve mucha suerte de encontrar todo lo que tenía en mente esta mañana. Después fuimos a almorzar y de ahí se fue a su trabajo, aunque para variar iba tarde por mi culpa, espero que no la hayan despedido (º_º)U

Estoy agotado, pero al menos puedo decir "misión cumplida". Sólo espero que no tenga que hacerle mandados a mis papás el mismo día 24, porque ese día sí que no se puede salir a la calle.

Este año me he portado bien, y la verdad espero recibir de Santa Claus no regalos materiales, sino más bien una mejor expectativa laboral, la anhelada independencia económica y tranquilidad para mi familia, mis amigos y sus familias.

PD: Gracias Yasnis por acompañarme, y espero que "aquel personaje" de que hablamos no se ponga celoso cuando llegue exiliado de tu sabes dónde, jejejejejeje ^_^

5 comentarios:

Yasna dijo...

thanks a lot for the food!!!!!!!! muy rico el almuerzo,,, lo repetimos despues de las fiestas de fin de año, y esta vez tu seras el invitado,,,,,,,,,, me encanta ir de shoping,,,,, me muero por tener esos lentes SHANEL,,, por que se que no son Channel originales jaajjaja pero son lindossssssssssssss,,,,,,,,, tendran filtro uv??? tu crei???? mi mami dice que lo olvideeeeeeee,, pero es queeeeeeeeee ,,,,,,, igual, lo olvidare!

besitos,, hoy tuve un dia super agradable,, aunque en mi sueldo a fin de mes, tengo 15 minutos menos y porcentaje de servicio nulo :) por mi super retraso,,,,, al menos,,, no me despidieron,, el llamado era para conocer mi numero no mas jejeje ufff menos malllll
mañana estare una hora antes trabajando sentadita frente al pc!!!

Daniel dijo...

Sorry about that, it won't happen again.

Yasna dijo...

don´t worry,,,,,,,, this was no problem for me! you know,,,,,,, just relax!!!!! friend are most important that de job,,,,,, I mean,,,,,, just for this time,,, was a little 15 minutes!!
call me again when you want to go of shoping again,,,,,, the morning, so early would be the perfect time"""

Daniel dijo...

Jaja, vale.

Daniel dijo...

Un fantasma de las navidades pasadas de la Yasnis, aquel que le envió rosas a su casa gracias a una florería con página web ubicada en nuestra región... ¿Recuerdas ahora? (^_~)