sábado, 17 de diciembre de 2005

Almuerzo vegetariano

Quién lo diría, mi persona pagando en un restaurante por un plato de verduras. Mi amiga Yasna nos había propuesto que nos juntáramos, junto con Romina, para almorzar en el Bambú, un restaurante naturista típico de Neo Valpo. Como nunca había ido acepté, para conocer aún más sobre la oferta gastronómica del puerto.

Para variar yo llegué a la hora, como siempre, y mis amigas tarde, esta vez Romina fue la impresentable, con media hora y algo de retraso. Aunque todos veníamos de lo mismo, ya que habíamos quedado de jugar al amigo secreto y, por lo tanto, todos veníamos de compras.

Una vez dentro empezamos a conversar y a decidir qué comeríamos. El servicio es MUY lento, pero era de esperarse, sólo personas relajadas y con cero apuro (comúnmente personas lejos de la influencia estresante de los alimentos que dan a luz crías vivas o que ponen huevos) pueden adaptarse a este tipo de atención. De todas maneras no estábamos apurados, así que mientras esperábamos nuestra orden intercambiamos regalos. La Romi me regaló una linda libretita artesanal, con lápiz incluido, y la Yasna un simpático jabón con cara de monito. Como siempre, el regalo estándar que siempre doy a todos mis amigos fue chocolate. A todos les gusta y además no tengo la necesidad de quebrarme la cabeza sobre qué regalar.

Las chicas comieron una empanada de espinacas, Yasna me dio a probar y estaba rica. Yo comí una tremenda ensalada oriental, con trozos de tofu cubiertos de semillas de sésamo. En realidad, era esto último lo que diferenciaba al plato de una ensalada casera típica.

De postre Romi pidió ensalada de frutas y nosotros mousse de frutas. Estaba exquisito, aunque me hubiera gustado que hubiese estado bien helado. Una idea más para hacer en casa.

Lamentablemente se me olvidó tomar una fotografía para publicarla aquí, peroque más da, a falta de de una prueba gráfica un testimonio no está del todo mal. Quizás vuelva a almorzar allí, ya que estoy en plano de no engordar demasiado. Las chorrillanas son exquisitas, pero es tiempo de cuidarse un poco.

En síntesis, lo bueno: juntarme con mis amigas y disfrutar de una comida saludable. Lo malo: el leeeeeeennntooooo servicio. Lo feo: un acuario que al parecer no han limpiado en siglos y que aún tenía un descolorido pececito dorado... el último que quedaba, creo.

PD: Chicas, gracias por los regalos ^_^

5 comentarios:

Yasna dijo...

si po,. tu probaste de mi empanada de espinaca, pero yo me quede con las ganas de saber como es el tofu.......... osea obligada a regresar y llenar mi hojita para ganarme el menu numero 15 gratisssssssss jejejejje,,,,,, grax x los chocolates.,.. esta sellados aun, los pondre en mi casa para ofrecer a las visitas y dire que fueron obsequiados por ti
:) tenemos que volver a juntarnos para que la Romina no diga que debido al tiempo q estuvimos distanciados le fue dificil pensar en que regalar,,,,,,,,, y yo creo que nunca estuvimos distanciados tanto rato....... menos ella y yo, por que siempre soy YO la que voy a verteeeeeeeeeeeee Romi !!!!
ya un besito grandote pa los dos amiguitos mas cute! que yo tengo !!

Daniel dijo...

A veces recuerdo el colegio y pienso lo fácil que era todo en aquella época. Lamentablemente al parecer me quedé pegado en la adolescencia y aún no reacciono a que ya soy un adulto con responsabilidades y todo eso.

El próximo año (para el cual queda poco) me pegaré el estirón mental, estoy seguro de eso.

Yasna, los bombones son para ti, como se los vas a ofrecer a los demás, jejeje.

Yasna dijo...

demas,,, dicen que los muebles mas valiosos son los antiguos que estan bien mantenidos y que son de madera de fina seleccion,,,,,,,, mientras mas viejos mas caros y mas codiciados,,,,,,,, nuestra amistad esta haciendose con el tiempo antigua y si se mantiene pese a los periodos de tiempo que hemos tomado distancia es pq es valiosa y es de buena madera :)

yap,,, mejor dejo la filosofia!

no esta nada de mal tener el estiron mentallllllllll dany,,,,, se necesita con suma urgencia jejejej

Anónimo dijo...

I JUST CANNOT BELIEVE IT!! X_X
ME VOY Y AL TIEMPO MI AMIGI, AKEL CARNIVORO X EXCELENCIA, LE DA X COMER PASTO!! Parece la dimension desconocida...
Weno, obviamnete YO no me puedo kedar fuera del intercambio de regalos, asi q kerido Daniel El Travieso, yo que tu, le hago guardia al Sr. Cartero para recibir el paketito q te envie!!! jajaajjajajjajjaa
T aprovecho de contar q en esta semana me cambio NUEVAMENTE de home, asi q tare preparando el room de huespedes para q t vengas, en compañia obviamente, a pasar unos "agradables" dias de verano...
TQM!!

Daniel dijo...

Amigi!!! Me alegro que al fin te cambies de casa y empieces nuevamente a vivir tus sueños. En realidad tu te cambias de casa como cambias de celular, jejejeje.

Esta semana me pagan, así que estaré guardando unos morlacos para poder visitarte en el verano, tengo muchísimas ganas de verte.

Tambien te quiero mucho, betinillos!!