jueves, 15 de diciembre de 2005

Seminario, día 4 (y final)

Después de tres días y medio de instrucción, finalizó nuestro seminario de herramientas computacionales. Hubo algunas cosas que no pudimos ocupar, pero ni modo, la informática lamentablemente no es una ciencia exacta, jejejeje.

Entregué los certificados, nos sacamos una fotografía y Claudia y yo nos quedamos conversando con la profesora que impartió el taller, una mexicana muy simpática y sobretodo muy paciente para enseñarnos, especialmente con las señoras que ya no les pueden enseñar trucos nuevos.

Al fin este parto salió y salió bien, creo. Por mi parte me retiro a descansar, ha sido una larguísima semana y sólo quiero tenderme en mi cama, no pensar en nada y dormir hasta el sábado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TA MARE Q TAY GRANDE, TOO UN TOMAS COX DE LOS EVENTOS! JAJJAJAJJAJA
CONGRA-TULA-TIONS!!
WENO AMIGI, YA TIENES UNA NUEVA EXPERIENCIA ACUMULADA EN TU MATERIA GRIS, ASI PA LA PROX. VEZ SALDRAS CORRIENDO DESPAVORIDO!!!
JAJAJJAJA
TQM Y T XTRAÑO!!!
Xp