miércoles, 14 de diciembre de 2005

Seminario, día 3

Increíble, esta mañana llegué atrasado ¡y fui el primero en llegar! ¡jejejeje! Obvio, la caña del día anterior.

Uno de los programas que vimos ayer y parte de la mañana simplemente no me convenció, pero el siguiente me encantó, así que habrá que bajar algún "respaldo" en Internet.

No hay caso, hay un par de señoras que simplemente se pierden en esto de la computación. Ya veía que al momento de que se les pidiera abrir una ventana se pararían de su silla y abrirían una ventana literal, jejejeje. Particularmente había una señora de la antigua escuela que daban ganas de zamarrearla, no cachaba una, y lo peor es que detenía a todo el grupo, y gritaba a toda boca su pregunta y... uff, es mejor no recordar.

En fin, ya estoy en casa, afortunadamente más temprano que ayer y más rato toca leer otros textos, pero estoy tan cansado y somnoliento, apenas si puedo redactar coherentemente lo del día de hoy. Sólo espero que todo termine bien y se hayan cumplido las expectativas de la mayoría del grupo.

No hay comentarios.: