martes, 13 de diciembre de 2005

Seminario, día 2

Anoche dormí muy bien, como no lo había hecho hace mucho tiempo. El estrés del día me había dejado simplemente agotado.

Hoy todo fue más tranquilo, no tuve que andar pendiente de quién se había registrado, a quién le habíamos dado carpeta, etc. Vimos un indexadoir, el cual me pareció muy útil, y una memoria de traducción, la cual es bastante más complicada de lo que había escuchado. En fin, están ahí para tenerlas en nuestra consideración.

En la tarde ya estaba cansado, y a mi jefa se le ocurrió invitarnos a todos a su casa a una especie de "convivencia". Yo estaba muerto, pero con tal de cumplir con estos compromisos sociales que se dan una vez a las tantas pues fui. Igual me sentí algo incómodo entre un grupo totalmente compuesto de señoras (en su mayoría) y señoritas. Al menos había cosas para engullir, así que me entretuve principalmente en eso, además de escuchar descabelladas anécdotas que algunas damas sueltan con tan sólo un trago encima.

El regreso fue lo peor del día, me vine desde Viña en una micro atestada, pero al menos me servía. Ni al peor de mis enemigos le deseo este escenario: una micro llena, con poca ventilación y con viejas con olor a exudado de cebolla y ajo... -_-U

En fin, ya estoy en casa, agotadísimo, me toca leer unos textos para mañana, y la verdad no quiero, pero debo, mal que mal hay que dar el ejemplo. Sólo espero que la jornada de mañana sea un poquito más tranquila. Desde ya aviso que el viernes no llamaré a nadie ni recibiré a ídem, no saldré de casa, me encerraré todo el día a dormir, jejejeje.

4 comentarios:

Yasna dijo...

insisto que no entiendo,,,,,,,,,, tay trabajando en ese seminario, y organizandolo, incluso llendo a los carretes posteriores ,,,,,,,,, y teni que gastar plata en el seminario?????????????????????? jajja no quiero saber en que gastai tu plata ni menos que nos hagas regalo a la romina ni a mi, solo que no entiendo como te puede dejar desfinanciado un seminario que tu ortanizas,,,,por que deberia ser todo lo contrario, en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me alegro demasiado que todo este saliendo de lujo y que pretendas descansar el viernes, nada mejor,,,

Daniel dijo...

Pa que veay cómo es la *U**, si hasta nos quieren cobrar el 10% por derechos etéreos de no sé qué. Gran parte de la organización la hice yo, además de mi jefa y otra profe más, y tuvimos que pagar igual no más. Estos pinches méndigos...

¿Qué te parece si almorzamos este sábado en el Bambú?

Yasna dijo...

horror,,,,,,, oseaaaaa,,,, es como hacer una fiesta y cobrarte a ti mismo la entrada tambien, jajajaj, na que ver,,, osea a demas de todo el trabajo qdar sin plata,,,,,,,,,,,,,,, tan lokos en tu escuela, los seminarios dejan plata,,,,,,,,, y es suficiente para organizar, por que una amiga tuya, la Guissel dijo que el seminario era super caro,, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dany,, necesitas un psiquiatra o un asesor financiero,,,, tu fama de capitalista y seguidor del neoliberlismo,,,,,, quedo congelada,,,, oseaaaaaaaaa que negociooooooooooooooo... la uni cobra por que usan sus dependencias y por que el seminario se respalda por el nombre PUCV que es lo que atrae al publico asistente,,,,, ademas se supone que hacer un seminario es mas que rentable,,,,,, en mi escuela hacen uno de constelaciones familiares y a fin de año remodelan todas las oficinas,, y eso que somos la escuela mas humilde,, por que tenemos super baja matricula, solo 40 opciones por año,,,,,,, asesoriaaaaaaaaaa comercial urgente pa`tu escuela jejeje
nos vemos a las 14 30 fuera del bambu! o en el sabronomico, bueno,, en la calle :) see you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniel dijo...

Entre 14 personas reunimos los $1000 dolares que necesitabamos del pasaje para la profesora, y un resto con que pagamos a la U, asi que quedamos justo. Teniamos una alta convocatoria, pero la mayoria provenia de Santiago y no vinieron.