lunes, 12 de diciembre de 2005

Seminario, día 1

Llegué muy temprano a la u, se supone que nos juntaríamos con mi jefa a las 8:30 para organizar todo lo de último minuto para empezar a las 9 en punto. La muy pastel LLEGÓ a las 9 en punto, y de ahí corriendo para conseguir el datashow, buscar los recibos de dinero, inscribir a la gente... justo todo lo que yo no quería pasó.

En la hora del café no había cucharas ni servilletas, ¡me quería morir!

Además no pude prestar completa atención al curso, ya que estaba pendiente de que no me robaran el dinero recaudado y además tuve que ayudar a la "vieja escuela" de traducción, ya que una persona ya entrada en años no entra en sincronización con las máquinas como una persona joven, como uno. Quizás sepan de las teorías de Chomsky y Saussare (o como sea que se escriba), las cuales siempre serán un misterio para mí, pero los secretos de Word y Access me entran de una sola pasada, jejejeje.

Estoy agotado, espero que haya sido porque fue el primer día, ya mañana las cosas fluirán casi por sí solas... espero.

No hay comentarios.: