domingo, 22 de enero de 2006

Día en el campo

Mi jefa hacía mucho tiempo que nos había invitado a mi amiga Gisella y a mi colega Jorge a su parcela en las afueras de Limache, así que en la semana le cobramos la palabra y hoy fuimos. Por suerte nos llevó otra profesora, así que el cacho de la movilización no estuvo presente. Tiene una casa muy linda, de dos pisos y a la vez de un solo ambiente, sin contar los dos baños, claro, además de una agradable piscina donde capear el calor campestre.

Por supuesto, para los tres era más bien un compromiso académico, pero yo sólo pensaba en la piscina. Igual se tocó el tema que no quiero pensar, lo del miércoles para mí y lo de mañana lunes para Jorge. Todos los profesores "hora" como nos llaman estamos citados durante toda la semana para esa reunión con la directora... de sólo pensar en ello ya me tiembla el párpado. Creo que lo peor que puede hace uno es hablar de trabajo en una instancia social. Por mi parte trataré de evitarlo, el trabajo se queda en el trabajo y el tiempo libre es sagrado, no debe tocarse.

Realmente estas "vagaciones" han sido de las peores en mi vida, pero no apago la esperanza de que vendrán tiempos mejores para todos... espero...

6 comentarios:

Yasna dijo...

podre conocer los resultados de la reunion ????????? te bañaste en la piscina,,,,,,,,, que genial que esas veteranas se den el lujo de tener casas de campo........ a mi con mi sueldo de la aerolinea y la capacidad de administracion de tal monto :) (Nulaaaaaaa) no me alcanza ni para una piscina de plastico de oferta :)

call me in wednesday,,,!!!!!!!

Daniel dijo...

Of course que te contaré, de hecho creo que ya sé la agenda de la reunión y su aftermath, pero prefiero que me lo digan ahí en vivo y en directo.

Todo esto me ha dejado sin ganas de hacer nada, de sólo quedarme en casa y fermentar por las tardes, aparte hay otras cosas... este mes ha sido nefasto, nada de lo que esperaba en diciembre. Sólo quiero irme muy lejos y empezar de cero, no sin antes enviar a algunas personas a saltear simios al continente negro.

(Sí, me bañé en la piscina, no me importa cuando estoy entre conocidos, pero me da plancha ir a un lugar público o la playa, creo que volveré por esos lares en unos 20 kilos menos, jajaja)

Yasna dijo...

Ouch Dany,, tan grave es la situacion para que estes con crisis de angustia,,,,,,, amigo,,,,, si quieres hablar y en tu discurso hechar maldiciones, solo llamame si=?? yo me hago el tiempo,,,,,,,,,,,,,, tengo una puppi dog!!!!!!!! :) una cachorrita hermosa que me acabo de dar cuenta que durante la noche hizo 3 veces pipi en mi pieza, una de ellas en mi cama,,,,,,,,, nefastooooo,,,,,,,,, me tuve que levantar a las 6 de la mañana para sacarla a hacer popo y hizo, pero a las 10 fue a hacer denuevo a la pieza de mi abue,,,,, oseaaaaaaa,,,, la casa esta llena de olor a popo de cachorro, para nada agradable y el piso lleno de manchas blancas :(,,,,, aun no tiene ni dos meses,,,,,,, pero ahora esta en el patio y pernoctara ahi :) por el resto de su vida aqui en mi casa,,,,,,, solo sera una semana , por que la compre para mi ahijado,,,,,,, pero creo que me quiero quedar con ella,,,,,, aunque es hediondaaaa

Daniel dijo...

Si te sirve de algo me sé una receta coreana de perro al horno con vegetales encurtidos que hace rato que quiero probar, YUMMYYYY!!!! ^_^

Yasna dijo...

creo que tu comentario no tiene derecho ni siquiera de ser leido,,,,,,,,,,, definitivamente necesitas de un psiquiatra,,,,,, los perros son seres vivos, y en nuestra cultura, son mascotas domesticas, eso quiere decir, que entregas cariño, cuidado y proteccion a cambio de cariño cuidado y proteccion tambien,,,, son animales capaces de dar afecto,,,,, y de ser compañeros,,,,,,, y leales......... bien desagradable tu comentario,,,,,,,, como soy occidental como carne de vaca y me gusta harto,,,,, y cuando lei ese comentario del perro,,,,, creo que logre empatizar en parte como se sienten los indios orientales cuando les dices que sabes hacer unos ricos bistec de vacuno, por que ofendes su divinidad,,,,, la ofensa es aun mayor,,,,,, pero a mis ojos occidentales tu ofendes la vida de un cachorro,,,,,,, que para mi es como un bebe humano,, con la diferencia de que no usa pañales y moja mi cama :)

te indicare una lista de nombres de psiquiatras de la region en el proximo post

Daniel dijo...

Un ternero es un bovino bebé y es de lo más apetecido, al igual que un lechón y un corderito y los pollos broiler que venden en todos los super no son más que aves de corta edad geneticamente alteradas para que sean infladas en un corto periodo para venderlas rapidamente una vez que salen de los huevos... de hecho los mismos huevos iban a ser potenciales pollitos! º_ºU Como ya lo había mencionado anteriormente, nadie debe declararse poseedor de los valores universales, ni orientales ni occidentales.