miércoles, 25 de enero de 2006

La vida sigue

Hoy en la mañana llegué tempranito a la u, ayer me había sacado la cara de náufrago que tenía para presentarme decentemente ante la directora (un destacado profesor fue despedido por "tener mala facha", según le confesó ella misma a mi jefa, quien me lo contó a mí y ahora suelto la pepa acá en la web º_º).

Llegué más que puntual, 10:05 hrs., mi reunión era para las 10:15 hrs. Subo a su oficina y en eso me encuentro con que la directora iba a una reunión urgente con los profesores relacionados con pedagogía (donde quedó la escoba también, con llanto y todo, pero no es mi tema). La directora me atendió a las 11:30 hrs para decirme el número de horas que tendría y el sueldo que recibiría por las mismas; tiempo de la reunión: 45 segundos. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan pasado a llevar, hacerme ir a la u con un resfrío maldito de verano, hacerme esperar más de una hora para decirme algo en 45 segundos que perfectamente me lo podrían haber comunicado por mail y así ahorrarme días de angustia, porque a fin de cuentas quedaré con el mismo salario que tenía el año pasado, sólo que con más trabajo -_-

Nuestro karma nos pasa la cuenta de lo malo que hacemos. Así que estoy tranquilo, cada uno recibe lo que se merece, las cabezas ruedan cuando los jefes lo hacen mal... (¿me habrán pasado la cuenta de alguna mala acción con todo este mes tan nefasto?)

No hay comentarios.: