sábado, 18 de febrero de 2006

Vacaciones en casa

Después de haber pasado casi dos meses sin actividad productiva creo que me tendré que resignar a haber estado en casa la mayor parte del tiempo de mis vacaciones. En verdad deseaba tener un par de días en la naturaleza o algún recinto vacacional, pero bueno, quizás lo posponga para invierno o con suerte para el próximo verano. Es un buen pretexto para no despilfarrar dinero en baratijas y siempre el ahorro con miras a un fin noble vale todos los sacrificios que se hagan en el intertanto.

La verdad no me puedo quejar; después de un enero color de hormiga estoy disfrutando de un período de renacimiento... lo he pasado bien y la magia del verano llegó, tarde pero llegó ^_^

Ahora sólo me queda esperar que se vayan estos calores infernales de los últimos días y el equinoccio de marzo dé paso por fin al benigno clima otoñal.

No hay comentarios.: