sábado, 11 de febrero de 2006

Contemplando el cielo


Después de haber tenido un día estupendo con una persona muy especial, al final de la jornada de ayer recordé que mi amigo Rodrigo y la Sociedad Astronómica de Valparaíso saca sus telescopios a los miradores del Cerro Concepción para que el transeúnte común y corriente tenga la oportunidad de apreciar el universo por medio de estos valiosos instrumentos ópticos. Fui a mirar pero no había nadie. Volví a casa y al comunicarme con él me dijo que si estarían. Al parecer yo me había adelantado un poco.

Después de que una cantidad considerable de turistas y niñitos fastidiositos miraran a través de aquellos aparatos, al fin fue mi turno, y pude contemplar claramente la clásica silueta de Saturno y, según consideraciones de Rodrigo, su satélite Titán. También pude observar el contorno lunar en gran magnitud y detalle. Fue una noche enriquecedora. Después lamenté que no me hubiera acompañado aquella personita, pero bueno, ya habrá alguna otra oportunidad... (un saludito para ti ^_^)

2 comentarios:

Yasna dijo...

emmmmmmm emmmmmmmm emmmmmmmmmmm......... Dany tiene un Romance top y viento en popa y sus amigas no tienen idea quien es!!!!!!!! esto es injustooooooooo Yo quiero saber quien es esa personita especial y la Romina tAMBIEN,,,,, Exigimos una explicacion!!!!!!!!!!!!! queremos enterarnos de tu felicidad pooooo y no vivir en la curiosidad!!! Me apoyas Romi,,,, dany nos deberia invitar un menu a Bambu y contarnos quien es esa persona con la que quiere mirar las estrellas uuuuuuuuuuiiiiiiiiii jejej

Daniel dijo...

^_^U En qué lío me he metido...