miércoles, 15 de marzo de 2006

Valparaíso en megapixeles


Cambiando de tema y saliéndome un poco de mi farandulilla personal, quisiera invitarlos a ver un blog que se actualiza regularmente, y es uno dedicado por completo a nuestro querido puerto, donde aparecen las fotografías más hermosas de la ciudad. No las que se venden en las agencias ni las que se lucen en las postales. Es el verdadero Valparaíso.

Sí, a veces con su basura en la calle (dejada por la típica vieja cochina del barrio que no puede esperar a que pase el camión del aseo), su sobrepoblación de perros, con sus braguitas colgadas en las ventanas, sus microbuses multicolor, con gente en las calles, el tradicional y salvador almacén de barrio, etc. Es la ciudad que vemos todos los días cuando salimos a trabajar, pero que sólo podemos observar en una imagen, una captura del tiempo y el espacio que perdurará mientras exista la civilización.

Yo siempre he vivido acá, y aspiro a trabajar y morir en el mismo puerto que me vio nacer. ¿Quién quiere irse a una capital llena de humo, cuando todo lo que necesito, quiero y amo se encuentra aquí?

Foto: Samuel Bazáez © (Escogí esta foto entre muchas porque este rinconcito tiene un valor especial para mí ^_^)

12 comentarios:

Yasna dijo...

valpo es lindo y diferente y especial,,,,,

Daniel dijo...

Sí, espero que nunca tenga que dejar esta ciudad.

Anónimo dijo...

AMIGIIIIIIIIII, NO ESTABA MUERTA: ANDABA DE PARRANDA!!!! COMO TAY AMIGI MIO???? HE PASADO X AKI PA DAR SEÑALES DE VIDA, PA DECIRTE Q TQM Y VALPO ROXXXXXXXXX!!!!

MUAK

Yasna dijo...

t r i c o l o r

:)

Daniel dijo...

KAREN!!!!!!!!! Basta de parrandear!! Toy super bien, espero que tú también. Espero que des señales de vida more frequently, ok? Kisses & hugs.

Yasnis, ¿qué significa tricolor...? OOHH, ya recuerdo, es una de mis tallas que me estás tirando de vuelta, ¿eh? El finde seguramente publicaré algún despotricamiento nuevo. In the meantime estamos hablando, see ya! ^_^

Daniel dijo...

^_^; aquí vamos de nuevo...

Yasna dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja otro dato,,,,,, el amor de dany o para este fin "chanchito" no es de la region y vive en un valle con flores, osea podriamos asumir que es de la cuarta region. :) Toda una gabriela mistral!!!

Que bueno dany que huelas rico jejejej eso habla bien,, aunque en la vida real los chanchitos no son olorositos :)

jejjejjejejeejejeje ,,,,, is jocking again jejejjee

Daniel dijo...

Yasna, you are definitely and geographically wrong!!! Jejejeje

Yasna dijo...

ay romina, yo no estaba insistiendo en nada, yo respeto 100% al dany y su politica de no decir mas,,, por que hable con el,,, solo estaba bromeando,,,,,, siguiendo el juego de sanit y del "chanchito" jeje

Daniel dijo...

¡Tú lo has dicho! ^_~

Daniel dijo...

Hace días que trato de publicar otra cosa y blogger no me publica, dice que hay un error en la comunicación, ¿les ha pasado a alguno de ustedes?

Yasna dijo...

no dany, yo no he publicado de floja no mas,,,, pero enviame tu posteo y tratare de subirlo yo a tu blog, despues cambias la clave, puede ser por la conexion a internet, yo tengo banda chancha d telefonica,,,,,,,,,