viernes, 10 de marzo de 2006

Marzitis, 2da parte

Esta semana tuve la "dicha" de conocer cuántos alumnos tendré durante el semestre. Entre mis tres asignaturas son un gran total de 50 alumnos... ¡50 ALUMNOS! Eso significa 50 pruebas, trabajos, exámenes, correos electrónicos, uff. Sobre todo en uno de los cursos, 31 pasteles que entretener y formar durante el año. Por supuesto, esto no es nada para otras personas, pero yo que recién estoy comenzando en este "negocio"... perderé 50 kilos del puro estrés.

También me sometieron a la presión de las contradicciones en la cadena de mando, mientras mi jefa directa me decía una cosa la mandamás del Instituto me decía, respaldada, claro por la bruja de su secretaria; al volver donde mi jefa fui testigo de una gran pataleta por supuestamente no "apoyarla" en lo que señalaba ella. Qué iba a hacer, la directora del Instituto no me conoce tan bien y no le provocaría sentimiento alguno el entregarme el sobre azul sólo por llevarle la contraria, y mi jefa también "enyegüecería" por lo mismo, aunque ya estoy más acostumbrado a sus episodios post-menopáusicos.

Todo provocado por un error en las mis horas asignadas a mi clases y, por lo tanto, mi sueldo; error que nadie quiere reconocer, por lo que traté de hacerme yo el responsable de tal para terminar de una vez por todas con este problema de egos femeninos, pero nada: el Derby se corre todos los días. Mientras tanto, seguiré esperando que el poder de la testosterona llegue algún día a mi entorno laboral.

No obstante cabe señalar que gran parte de mi estrés fue disipado por mi práctica regular de Tai-chi, aunque espero poder continuar durante todo este semestre. Todo servicio tiene un valor que debo costear, claro.

Aunque hay otro tratamiento, con nombre y apellido, y espero poder recibirlo mañana. De momento me retiro a descansar, por ahora, ya que me espera un gran vacunazo para el fin de semana. Pero en fin, tal como lo comenté en el posteo anterior todos estos sacrificios, esfuerzos y malos ratos existen en pro de placeres estivales que espero disfrutar desde el próximo solsticio de verano.

12 comentarios:

Yasna dijo...

:) saludos para ti,, si eres profe de generaciones nuevas,,,, ya estaras en plan de que te digan el viejo de interpretacion (o como se llame el ramo que dictas) jijiji pero tambien puede que rompas uno que otro corazon!!!! Atento a la Etica amigui!!!!!!! jiji,,,, algun dia sabremos quien es la persona especial que te relaja y que te inspira?????????

Daniel dijo...

Por supuesto que mi código de ética es inquebrantable, además si me portara mal de seguro me llegaría más de un charchazo, jejeje.

Mi personita especial es como un tesoro escondido que es sólo para mí jejejeje ^_^

Daniel dijo...

En realidad marzo debe haber afectado más a mi entorno laboral que a mí. Mi inherente cordialidad y sonrisa fácil me protegen del lado oscuro de la fuerza, jejejeje (qué fanfarrón). Yo trato de no pescar, pero a veces es inevitable que me salpiquen su mala onda.

Charlando con mis amigos me he dado cuenta de que mientras más expuesta sea una relación mayor es la propensión de que termine, ¿qué opinan ustedes? ^_^

Anónimo dijo...

ya pos dani cuenta,todas necesitamos saberlo,
adios.
tu admiradora secreta.

pd.sales bien en la foto.

Daniel dijo...

Buuu, es tan fácil adivinar quién es mi "admiradora secreta", vamos, un poquito más de imaginación.

Yasna dijo...

Danyyyyyyyy ahora teni admiradora secreta,,,,,, vaya vaya,,, pienso que los famosos hiperventilan sus relaciones,,, pero decir a tus amigos que estas feliz por que tienes a alguien que te quiere no es ventilar tu relacion, al contrario, cuando ta enamorado, no hace mas que hablar de su amor y de sus buenos gestos y detalles,,,,,,, por lo demas,, no eres famoso para hiperventilar jaja, eso dejaselo a la gente del jet set y de la alfombra roja!

Anónimo dijo...

yo también quiero saber... mal que mal soy de la familia, por lo menos el nombre de la afortunada y candidata a perpetuar el apellido de esta familia en extinción.... y respecto a tus jefas... viejas mal cul..(censurado) hay en todas partes, así como viejos mal culi... (censurado) también no es cuestión de hormonas... es cuestión de neuras y entornos familiares y sociales....

Daniel dijo...

^_^U Jejejeje, créeme, definitivamente no habrá más continuidad familiar además de los latosillos de mis sobrinillos.

Daniel dijo...

º_ºU

Daniel dijo...

Romi, tienes que hablar con Yasna, ella te contará la "situación".

Yasna dijo...

uuuuuuuu ese Alias "cha.....o" yo se lo que es!!!!!!!! Al dany su tesoro escondido le dice: CHANCHITOOOO uuuuuuuuuuuuuuuu jijiji que Romanticoooooo

Saint!!! si tus quieres conocer,,, la Romi y yo somos super ubicables,, deja un mensaje en mi blog y nos juntamos,,,, porsupuesto tambien con "CHANCHITO" JJAJAAJJA

Daniel dijo...

Ahora sí que voy a cerrar mi blog...