sábado, 29 de abril de 2006

Libre del yugo académico

Finalmente no aguanté más el ninguneo del serpentario donde trabajaba y ayer presenté mi renuncia.

Le planteé a mi jefa (perdón, EX jefa) que me descolgaría de la asignatura hasta que me pagaran por el trabajo que he estado haciendo, y como mujer insegura que es al tiro comenzó a descalificarme y a tirar por tierra todos los elogios que recibí (merecidamente) por mis labores desempeñadas durante 3 años. En vez de apoyarme en la única vez que se lo he pedido abiertamente, solamente se desesperó por todo el trabajo que tendría que hacer ella sola, incluyendo las labores tediosas que solía hacer yo. La muy desgraciada se atrevió a llamarme desleal por haber levantado la voz y haber tomado medidas por mi derecho a un trato administrativo digno, cuando durante todo este tiempo me había puesto la camiseta por ella y la hipócrita institución en la cual prestaba mis servicios.

Me parece tremendamente injusto que me haya tratado así, mal que mal ninguna de las señoras se quedaría callada si por un error el sistema les estuviera cortando la mitad de sus honorarios. Nadie trabaja gratis, sólo los esclavos, y la esclavitud se abolió en Chile hace mucho tiempo.

En fin, ya tengo planes y pendientes a corto plazo, y espero que la próxima vez sea capaz de escoger a un buen empleador, quien deberá ser ojalá un varón, con el cual tenga más posibilidades (sin ánimo de ofender a nadie) de verdaderamente razonar, sin llegar a gritos, llantos o descalificaciones.

(Gracias a todos los que me ayudaron a tomar una de las mejores desiciones de mi vida, incluyéndote a ti, cuyo apoyo me mantuvo cuerdo y protegido todo el tiempo)

1 comentario:

Yasna dijo...

I can´t believe this!°!°!,,,,,,, are you serius????????? my godness,,,,,, was a sorpraise,,,, yeah, bigger sorpraise...... so,,, what will do you do now??? do you have some new job idea???,,,,,,, you know, just I can say CONGRATULATIONS,,,,,,, tu estas dejando atras los miedos,,,,, las mas grandes decisiones que hacemos, son las oportunidades en donde las mejores puertas se abren,,,, es cosa de atreverse a salir del utero y cruzar el rio y mojarse :) creo que nuestro helado tendra otro matiz,,,, conversare con mi amiguito pequeño que esta tomando desiciones importantes :)
best regards!!!!!!!!! espero que todo salga bien y tb puedes contar conmigo,,, aunque creo que Saint ya esta supliendo los espacios que pertenecian a tus amiguitas,,,,, pero cuando la susodicha (que por lo visto, leido y escuchado) cada dia se transforma en un ser mas importante y aunque no lo reconozcas te genera dependencia y necesidad,,,, oseaaaaaaaa te estas enamorando!!!!! en fin, cuando ella tenga el tel ocupado,,,,, ya sabes que a mi solo me llama mi mama al celular jajja, asi q esta desocupado la mayoria del tiempo :)
call me if you need,,,,, I will stay her for you,, always :) ILY
yasnissss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

te indemnizaron>?????????