miércoles, 15 de noviembre de 2006

Posteo nº 100 (sin palabras...)

77 comentarios:

Daniel dijo...

Comentarios desde el lado más oscuro de la fuerza:

-Campaña "Más que Nunca Pitéate un Flaite", no valen ni la ropa que traen puesta, ojalá los maten y hagan carne molida con ellos y se los den a los perritos y gatitos callejeros que a la romina le gustan tanto. Son todos unos delincuentes, terroristas, pungas, kumas de mierda, no son más que la basura drogadicta y alcohólica y parasitaria de la sociedad, ojalá a todos les dé sífilis y gonorrea y queden estériles los hijos de puta para que no paren más críos flaites como ellos y ojalá comiencen matando al rey del los flaites el Daddy Yankee que se lo den a los pollos broiler como alimento para que estos kumas pungas últimos no tengan más bulla que meter los fines de semana, los odio, pronto morirán MORIRÁN TODOS, MUAJAJAJAJAJA!

(Oh, me pasé de odioso, jeje ^_^, pero en este momento que estoy pasando es una descarga para mi alma afligida que ni siquiera encuentra consuelo en una caja... o dos de chocolates... VIVA EL LADO OSCURO DE LA FUERZA!! Jejejeje)

Daniel dijo...

Frases para el bronce:

-Puta la weá que no funciona por la rechucha.
-Quedó la pussy.
-Hay olor a pussy.
-Voy a llegar a la hora e' la pussy.
-La pura pussy, loco.
-UYYYYYGG, si la odio, es una perrrrrra (aplicado a hombres y mujeres)
-UYYYYYGG, si debería morirse.
-A morir.
-Tengo taaaanto calorrrr.
-Estoy taaaaaa cansado.
-Quiero sentarme.
-No hay, se acabó.
-EEENNN SERRIIIOOO???
-No me quiero levantarrrr...
-Peyiiito!!! Quiero un peyitooo.
-Te pasaste.
-ES MI N-GAGE, yo lo compré.
-**** ** ****** (dedicada para ti).

No puedo creer que esté dando tanto jugo, me pasé, jejejeje.

Yasna dijo...

emmm,,, ya... esteee,,,,,, eso po :) without comment.-

La foto es la sombra de Saint? o una foto de tu alma errante mirando el horizonte buscando un sentido de existencia en el infinito? - :) produccion total de mi formacion humanista :) -

Felicitaciones por el centenario - me encanto verlos hoy - toy como game over o time off :) o out :) agota al cansancio, el trabajo me stressa, mi abuela me stressa, la uni me angustia y mi amigo sueco me tiene con el corazon en la mano, te juro que me da cosa en el corazon pensar q ta enfermo - :( q penita,,, encontremonos luego otra vez con mas tiempo y caras mas animosas jeje,, para q la Romi conquiste al mozo lindo :)

pd: la proxima compra te doy mas catedra acerca de la textura y la importancia de la cubierta suave o la malla sec y por que son tan distintos los envoltorios y hay tanta variedad de ´woman´s higienic products jajaj

aioz

Daniel dijo...

La foto es mi alma errante mirando el horizonte buscando un sentido de existencia en el infinito... pero hoy es el último día de mercurio retrógrado, así que mi suerte está por cambiar, jejeje! ^_^

Daniel dijo...

Si po Yasnis, no creo que el Lusho se muera por andar jugando a la pishanga con los shiquiyos en la cansha, que sharsha sería, je! A lo más estará con el pie inflamado por un tiempo.

Romina, la palabra odiómetro jamás se me habría ocurrido, la apunto al glosario internacional, jejeje. No, aun no me han saltado, pero parece que están proliferando más que nunca, por todos lados veo cabros flaites con gorra hablando como los flaites que son y montones de cabras pintadas como payaso y con la raya al aire como las flaites que son, hay que matarlos, exterminarlos, por último esterilizarlos pa que no sigan pariendo más flaites en este mundo, jejejeje, muera Daddy Yankee, Viva Enya y Floribella, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Yasna dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel dijo...

GALLITO KIKIRIKÍ!! POLLITO KIKIRIKÍ!! JEJEJEJE

Daniel dijo...

Continuando con el "jugo", aquí va una frase que tomé prestada de mi amiga Kathy, y que últimamente la digo con mucha frecuencia y con el peor de los tonos iracundos:

"¡¡¡¡¡¡A MÍ NO ME TRANSFIERE NADIEEEE!!!!!"

Yasna dijo...

JAJAJA, A mi me gusta Floribella,,,, " Por que me quedo mudaaaa perdida en tu miradaaa por que todo es LEJANO por que sin ti,,,,,, aaaaaahhhhhhhhh....... jeje todavia me queda jumper :)

Romi!!!! como te ayudamos a no tener tuto, si tay hablando con la OSO profesional del tuto poo,,,,,, noo puedooo ayudarteee.,,,,

Dani,,, horror esa frase, y la repito casi todos los dias,,,,,, espere en linea, lo voy a transferir,,,, :S

Daniel dijo...

en realidad esa frase corresponde al buzon de voz d elos celulares, cuando sale y dice con voz de robotina: "Usted será transferido a un buzón de mensajes de..."

Y ahí entro yo: "A MÍ NO ME TRANSFIERE NADIE, PA QUE RECHUCHA SE COMPRAN CELULAR SI LO TIENEN APAGAO LOS RECHUCHESUMARE"

Jejejeje, me pasé de flaite, deberían hacer carne molida y darsela a los perritos y gatitos de la Romi, jejeje!! ^_^

Yasna dijo...

horror de roto Dany!,,, ni en broma se acepta. lavate las manos con jabon. :)

Besos - Los quiero mucho -

Daniel dijo...

Ay que son cartuchas, se pasaron, jejejeje, Yasnis espero verte hoy para nuestro intercambio, por fis no te olvidesssssss. Besos.

Yasna dijo...

Me acabo de acordar jeje, podemos pasar a ver a la Romi?? me muero por conocer los motivos de la historia - te llamo mas tarde a eso de las 6, me tengo q bañar y terminar una transcripcion

besos see you

Daniel dijo...

Yap!

Daniel dijo...

Amiguis y amikoss, os invito a dar jugo hasta llegar al comentario número 100!! no postearé más hasta que lleguemos a 100 comentarios, el primero que llegue a 100 recibirá un almuerzo gratis de mi parte, ejaleeeeeee!!! ^_^

(Bases ante ningún notario, el almuerzo sólo se realizará en la ciudad de Valparaíso con un tope de 5 lucas en el área del plan de la ciudad, no inluye movilizacion ni bebidas, válido para una sola persona que sea amiko, amigui o conocido mío)

Daniel dijo...

Ya van 20 comentarios, vamos por los 100!!!!!! Pero dando jupo poh, jajaja, si no no vale!!!

Yasna dijo...

yo estoy segura que ayer hice un comentario aqui,,, para mi que hay una mano negra del administrador que se arrepintio de que sumen los post jajaja para no pagar el super almuerzo que por 5 mil, de hecho puede ser hasta en el cafe riquet o marco polo, y sera con ensalada y un pedazo de jamon con mayonesa, seguido de una sopa con pedazos de zanahoria nadando, seguido de un plato de fondo para continuar con un postre y para finalizar con un tecito, que bueno que la bebida no va incluida, por que no le cabria tanto a la pobre que se gane el premio jjajajajajja

Deberian ser 22 y no 21, por que yo opine que la Romi se lo tiene que ganar debido a que yo ya tengo un cupon por un vituperio, no se si de 20 lukas,,, pero puedes comerte el menu completo mientras yo me como un pastelito de 720 con un juguito de 800 jejejejejejjejeje

la cosa es estar juntos jajaj me imagino la mesa


tu Romi con las manos en la guatita y una servilleta en el cuello, saboreandote los 4 platos jajajjaaj y diciendo ahhhhh que rica sopa jajaja - mientras yo saboreare mi humilde jugo y pellizcare mi pastel, por el otro lado Daniel con cara de deprimido, estara saboreando un vaso de agua mineral jajaja pensando en que cuando traigan la cuenta, solo de el saldra el financiamiento jajaja,,,,,, solo el abrira la billetera y le tendra que hasta dar propina al mozo jajajajaja


Ojala que no se vaya antes apurado, como otras :) que se despiden hasta de beso y no pagan la cuenta jajajajjajajjajaja



uuuuu

LOS AMO!!!!

Daniel dijo...

OOOO romi te pasaste por no pagar la cuenta compartidaaaaaa, jajajaja!!!

Anónimo dijo...

jajjajaja
y yo mas mensa
jaajjajja
tratando de postear aca por primera vez y pa tu concurso y todo, jajajja y ...
...escribi en la otra foto!!!!!!
jajajajajajjaj
se notaba que era mi primera vez en esto de los blogs, jajajaja
bueno, espero que este post valga por dos entonces
jaajajjajajajajjajajaj

mmmmmm, retomando el concurso jajajajaja, quiero un mariscal de los porteños ¿estamos de acuerdo o no???
ajjajajajajjajajaj

besos!

jaajjajaj, ahora que aprendi a escribir en estas cuestiones, te escribire mas seguido, jajajajaja, el tema de los graffitis me gusto un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bye!

Anónimo dijo...

mw gustan los mariscales calientitos (de sopa) de los porteños!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm
parece que esto es todo por hoy
jajajjaja
me voy a acostar
ojala mañana amanezca con ideas mas brillantes para contribuir a tu blog
cariños!!!!

Anónimo dijo...

mi primer post en tu blog, jajajaj, eso si que es dar jugo po!!!!!!!!!! si postee en la otra foto, jjajajajaj
na que decir, jajajajajaja

Anónimo dijo...

ahora que leo los otros mensajes, lavate la boca con sapolio, jajajja, esto si que es dar jugo proque no se como se escribe sapolio, jajajajaja

sapolio
zapolio
sapoleo
zapoleo

ajajajjajajajjaja, marque la alternativa correcta, en todo caso, jajaja, capaz que no sea ninguna de esas tampoco
jaajjajaja

bye!

Anónimo dijo...

mmmm, revisando mis mensajes, mmmmm, me demoro entre 2 y 3 minutos en escribir uno nuevo, asi como voy, voy a llegar al 100 en poquito rato, jajajajaaj

Anónimo dijo...

mejor le dejo espacio al alguien mas, jajajajaajjajja, bye!

Yasna dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨HIPOTESIS I¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

DANY ESCANEO UN BILLETE DE 5 MIL PESOS Y QUIERE SABER SI RESULTARA ENGAÑAR AL CAJERO DEL RESTORAN. NO ES UN PREMIO - ES UN ENSAYO - NO ES UN GANADOR - ES UN CONEJILLO DE INDIA - .

CONTINUARA...

Daniel dijo...

AY ME MEO DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Yasna dijo...

emmm no me gusta el numero 39

Yasna dijo...

PREFIERO SER EL 40.. ES UN PAR...

Yasna dijo...

PERO EL 41 ,,, NO ES MALO, SU RESULTADO ES 5 SI LO SUMAS.....

Yasna dijo...

PREFIERO TENER EL 42 JAJAJAJ,,,,,

TOY DESPIERTA DE TEMPRANO, PERO DECIR LA HORA SERIA REPETIR LO QUE DIJE EN MI BLOG ..... HJAJAJAJ

ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM

LA ROMI YA TIENE SU LUNCH LUNCH LUNCH

QUE DANI VA A PAGAR GAR GAR

CON CINCO MIL PESOS SOS SOS

QUE SON FALSOS OS OS OS

Y AHORA ME VOY A BAÑAR AR AR

POR QUE TENGO QUE IR AL SERAC AC AC

A RECLAMAR AR AR

CONTRA ESTE BLOG OG OG

QUE ES UN FRAUDE DE DE

PROPORCIONES JAJAJ

Daniel dijo...

OOOYYY se pasaron de pastelas, acaso no creen en mi palabra de hombre? que vale mas de un millon de veces que la palabra de una mujerrsh???? Jejejejeje

Anónimo dijo...

hOLAAAAAAAAAA:

MMM DANNY BUENA FOTO :)

YA ME LO GANÉ????

SI T DIJE KE SALIAS BIEN PO :p JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

YA XAU (MUACK)

Anónimo dijo...

comentario 50!!!!!!! me voy acercando al mariscal de los porteños!!!!
creo en tu palabra, mientras me hago ilusiones!!!!!!!!
ajajjajajajaja
besos!

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY AMIGA DE LA ROMI KE ME UNIÓ A ESTE DANIEL-TÓN JAJJAJJJA...

AUNKE NO CONOZCO A DANI,NO ME VENDRÍA MAL UN ALMUERCITO :)


XAUUUU EN KE NÚMERO VA ESTE COMPUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

SE VIENE LA MODELO ,KE TRAIGA EL ALMUERCITO ,A KIEN SE LO GANÓ....!!!GANOOOOOOOO!!!


RAYANDOLA POR MONTÓN JAJJAJAJAJ********************

Anónimo dijo...

FLORIBELLA TB KIERE PARTICIPAR JAJJAJAJAJJAJJA :p

Daniel dijo...

El asunto de los comentarios que aparecen y no aparecen es que simplemente deben darle actualizar al navegador (el boton con las dos flechitas en forma de círculo) y taránnnnn!!!

Los usuarios anónimos o desconocidos no participan en esta promoción ya que no se podrá confirmar su identidad para recibir el premio, asi que romina no te hagas pasar por otra persona, jajajajaja!!!

Yasna dijo...

A quedado en evidencia que el ser humano llega hasta lo mas bajo para conseguir un descuento o un cupon free jajajajajaja

Romi,,,,,,, jajajajjaa como te disocias para ser tu amiga :) horrorrrrrrrrr+

PERO LAS REGLAS DECIAN CLARO: EL PREMIO SERA EN:

UN LUGAR CENTRICO. oSEA, CAFE DESAYUNADOR, EL OJO TUERTO, EL TURRI, COLOR CAFE, BRAVISSIMO, DESCARTADO - ES EN VALPO CENTRO

DOS: PARA:

AMIGOS Y CONOCIDOS..- TONCES LOS ANONIMOS NO PUEDEN GANAR!!!!!!!!!


POR QUE VA A GANAR MI AMIGA

AUNQUE ME SALGAN OJERAS AQUI,,, LLEGARE AL 100






VAMOS A HACER UNA CONTRALORIA AQUI,, MIENTRAS MAS ESCRIBE UNO, MENOS POST APARECEN,,,,,,,, JAJAJA

Yasna dijo...

¨¨¨¨¨¨¨HIPOTESIS 2¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

DANY QUIERE GANAR FAMA; POR QUE LEYO UN ARTICULO DONDE EXPRESABA QUE LAS EMPRESAS ESTAN INTERESADAS EN PONER PUBLICIDAD EN ALGUNOS BLOGS, POR EL IMPACTO QUE ESTOS TIENEN. DANY LEYO QUE UNO DE LOS PISOS PARA QUE SOLICITE UNA EMPRESA PUBLICAR EN TU BLOG SON 100 COMENTARIOS.

DANY QUIERO INVERTIR CINCO MIL PESOS EN UN NEGOCIO LUCRATIVO QUE SOLO LE TRAERA BENEFICIO ECONOMICO.

DANY ESTA HACIENDO MARKETING. OSEA, SEÑORES: ESTE NO ES UN CONCURSO:

ESTO ES UNA MUESTRA GRATIS, UNA PUBLICIDAD, UN LLEVE SIN COMPROMISO, UNA MUESTRA CHIQUITITA. UNA INVERSION PLANEADA POR UN ECONOMISTA.

PROBABLEMENTE 5 MIL PESOS SEA EL 10% DE LA GANANCIA QUE DANY TENDRA POR PUBLICIDAD.

LO QUE DANY NO LEYO, ES QUE LOS POST NO DEBEN SER DE LAS MISMAS PERSONAS :)

CONTINUARÁ....

Daniel dijo...

Ay Yasnis, no te estás haciendo caldo de cabeza, te estás haciendo CURANTO DE CABEZA, acaso no puedes creer que en mi mente se me ocurra algo imaginativo para pasar un buen rato con algun@ de mis amistades?? Jejejeje ^_^

Yasna dijo...

Yo no quiero ser la 59

Yasna dijo...

Quiero ser la 60 jajajjaaa,,,,,,,

pucha, vamosss que faltan solo 40,,,,,,,, pienso que hoy llegamos, estaré de enfermera todo el rato asi que vamos!!!! a los 100,, ahora Romi,, creo que Terra esta confabulada con Dany, jaja por eso te pusieron internet tan luego,,, es todo un gran plan,,, uuuuu y nosotros las victimas



HIPOTESIS 3,,, SERA REDACTADA DESDE EL HOSPITAL CON VISTA LINDA,,,,,,,,,

Daniel dijo...

A propo de ridiculismo, hoy vi a un lolosaurio de como 55 años arriba de una moto HD haciendo el loco en el estacionamiento de un super, pobrecito, mucha plata y quiere hacerse el joven, cuando se baja de la moto deben venirle los achaques a la espalda y a las rodillas, jajaja agüeletes no más, mejor que vaya a su casa a comer su fibra para que vaya al baño todos los días, JAJAJAJAJAJA!

Daniel dijo...

Que andabay haciendo de jeans en la playa??? Joteando no más po, jajajaja

Daniel dijo...

Tal como lo dicen las bases del concurso, puede participar CUALQUIER persona que me conozca.

Daniel dijo...

Aqui no hay ninguna pilleria, las bases quedaron claras desde el principio y no han sido modificadas durante el camino, así que NO INVENTE, jajajaja.

Yasna dijo...

sYUPIIIIII PENSE QUE AL LLEGAR ME ENCONTRARIA CON EL 100,, UFF, MENOS MAL,,, ESTUVE IN THE HOSPITAL, CON LA AGUE, Y EL HOSPITAL NO TENI "GUAIRLES" horror,,, como!!! si te kobran hasta el buenos dias,,, no puede ser, toda la tarde ahi, al menos a las 8 adivinen
VI EL RESUMEN SEMANAL DE FLORIBELLA, ahhhhhh,,,,, pucha,,,, estaba con un poco de nostalgia y soledad, pero me sacaste carcajadas Romina, te juro q mi mama va a pensar q soy bipolar jajajaja,,,, o q tengo pesadilla,,,, pq toy muerta de la risa,,,,

Yasna dijo...

Comento ahora los comment expuestos en mi ausencia:

NUNCA ME AYUDA... Osea Romina!!!!!!!!! PORFISSSSSS mas concecuencia pa`otra vez po, si aqui toy,, como q no te ayudo,,,,,,

COMER SU FIBRA PARA PODER IR AL BAÑO,,,,,,, yo no puedo ir al baño si no como fibra, tengo colon irritable y una digestion pésima, siempre tengo q ayudar a mi guatita, con te verde, con fibras, pastillas a veces,, asi que no solo los LOLOSAURIOS jaja (que divertida palabra) Usan fibra para ayudar al intestino,,, tan d moda las motos,,,, me voy a comprar una jajajjaa para no quedar OUT,,,

JAJJAJAJAJ QUE PLANCHA QUE NO GANES EL PREMIO jajajjjaj jajajjaja amigaaaaaaaaaaaaa pero na q ver q pienses asi, tu eres ganadora, y esa foto se publicará,,,,,,,,,,,,,,, despues no andi diciendoo ayy nooo que atroooo zzzz,,,,,,, quiero ver esa foto con la panzita llena y la comida shorreando jajajjajaajajaja q sharsha,,,,,,,, shuuuu,,,,, siento nostalgia :( no digan mas sharsha q me acuerdo de ...... y me da lata,,,,

Yasna dijo...

*****HIPOTESIS 3*******

DANI SE ESTA SIENTIENDO SOLO Y QUIERE COMPROBAR CUANTAS PERSONAS LO QUIEREN, ENTONCES OFRECE UN CONCURSO PARA ALZAR SU EGO Y PARA DESPUES DECIR: SE PELEAN POR SALIR A COMER CONMIGO - OSEA - ESTO NO ES UN CONCURSO - ES UNA ESTRATEGIA DE SUPERACION PERSONAL - AUTOCONVENCIMIENTO DE QUE MUEREN POR SALIR CON EL Y QUE POR LO TANTO AUN ES ATRACTIVO AUNQUE LOS AÑOS Y EL RELOG COMIENZAN LA CUENTA REGRESIVA A INDICAR LO CONTRARIO :)

Yasna dijo...

88 : a mi me encantan estos numeros dobles, me hacen recordar cuando podiamos en el milenio pasado , disfrutar el 8 del 8 del 88 o el 9 del 9 del 99, pero ya se perdio la magia,,,, q mal ,,,, jeejeje,,,

Yasna dijo...

89: Pienso q vas a tener q levantarte temprano Romi, por que ya queda menos, no me odies si te despierto,, ahh ahora ya se por que no me respondiste el celular,,,,,,, galla,, con quien andabas caminando en la playa????????? LLego ya mister norteamerica????????? uuuuuuuuuuu cuentameeeeeeeeeeeee,,,,,, ah y si tu tay gorda, shuta Yo tengo morbida obesidad, po, tas loka,,,,,, a la playa se va al menos con short, yo no me pongo traje de baño hace años, por q no me gusta mostrar mis robustas balerinas blancas jajaja pero si me pongo short para ir a la playa, oseaaa,, no con jeans po,,,,, eso es para cocinarse !!

Yasna dijo...

90 : UUUUUUUUUUUU SOLO FALTAN 10,,, Y ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA, VAMOS, VAMOS, NO SE DUERMAN, NO PESTAÑEEN, NO SE DETENGAN, VAMOSSS QUE LA META YA ESTA VISIBLE,,, VAMOS Q EL AMUERZO YA SE VE,, EL OLOR A POROTOS CHILENOS YA SE SIENTE JAJAJAJA, Y PA QUE DECIR DEL OLOR A CEBOLLA YA LLORO!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,,,, Y EL GANADOR ES:

LO SABREMOS, DESPUES DE COMERCIALES JAJAJJA


EN 10 COMMENTS MAS:::::::::



COMINGG LET`S GO-- AMIGAAAA

ESCUCHAS LA MUSICA DE FONDO???


GUI ARE DE SHEMPIONNNNNNNN GUIIIIIII ARE DE SHEMMMPIONNNNNNNNNNNNN NO LUSERRRRRRRRRR NO LUSERRRRRRRRR

JJAJA - MIS PROFES GRINGOS ME AHORCARIAN SI LEEN MI SUPER PRONUNCIACION ESCRITA JAJAJJA

Yasna dijo...

mm yo toy segura q el anterior era el 90,,,,,,, ,mmm

Yasna dijo...

VAMOS AMIGA, NO HAY TIEMPO DE HIPOTESIS 4,,, ESTE ES EL DIA :) Y AHORA COMENZAMOS CON LA CUENTA REGRESIVA,,,,,,,, YUP,.. SOLO QUEDAN 9............


VAMOS ROMI ANTES DE QUE EL UNIVERSO DESPIERTEEE

Yasna dijo...

ESTE PREMIO TIENE ALGUN ACAPITE QUE DIGA INTRANSFERIBLE????

Yasna dijo...

POR QUE TENEMOS QUE LLEGAR AL 99 UUUUU,,, QUE SERA EL MEJOR MENU???

ENSALDA NO,, POR QUE ES MUCHA LECHUGA,,, CAZUELA MENOS UAKALA,,,, MMMM TOFU EN EL BAMBU JAJAJ NO POR QUE DANY NO CONVIDA NADA Y TE QUEDAS CON LAS GANAS DE PELLIZCAR ESE PLATO,.,.,.,.,.,.,.,. AUNQUE ES UN BUEN LUGAR, PARA UNA COMIDA GRATIS PARA ROMI, JAJA POR QUE ROMI DE BAMBU SE VA SIN PAGAR LA CUENTA JAJAJAJ

Yasna dijo...

LA ABUE TA MAS PERDIDA QUE EL TENIENTE BELLO, AYER ME DIJO TODO EL RATO QUE POR QUE NOS HABIAMOS CAMBIADO DE CASA, QUE A ELLA NO LE GUSTABA ESA CASA, POR QUE VIVIA MUCHA GENTE Y LE PONIAN AGUJAS Y QUE LA SEÑORA DEL FRENTE NO LE DECIA NI HOLA.... TE LLAME PARA CONTARTE, PQ ME SENTIA MAS TRISTE Y SOLA QUE YO JAJAJJA,,, PERO TA BIEN, TA SUPER BIEN CUIDA,,,,, QUE COMIDA MAS MALA LA DEL HOSPITAL, ,, NO ME DIO NI POR PROBAR,,,, OJALA EL MENU QUE TE GANES NO SEA ALLA JAJAJA

Yasna dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel dijo...

Tenemos una anomalía en el comentario número 100, hasta que esto se aclare no habrá premio

Yasna dijo...

jajjajajajajaa, shuta , no puedo decir na´mas jajjajajjajajajja
jajajjajjajaja

too much!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj ayyyy mi guataaa,,, mañana tendre calugas jajajajjajjajajajajjajajajaj
jajajajjaj

me muerooooo ajjajjajajajja

Daniel dijo...

Alguien me puede explicar quien embarro el concurso?????

Yasna dijo...

jajajaj

que abcsculptor, que spinig, que pilates o aerobox, ni mil kilometros corriendo me van a hacer tener mi vientre mas endurecido y lleno de calugas que este concurso,,, no he podido dejar de reirme -- y se supone que debo estar triste,,,,,, ay queridos,,,, tengo que agradecer a Dios este concurso,,,,, años q no me reia asi

Yasna dijo...

¨¨¨¨¨CONFESION 1¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

TE JURO QUE NO FUE MI INTENCION, PERO SIEMPRE LAS MATO, POR TRATAR DE ARREGLAR LA SITUACION.

ME MEREZCO 100% EL APODO "PASTELA" Y LO ACEPTO AL 100% TAMBIEN, POR QUE ME LEVANTE A LAS SOSHO!!! AM,,,, Y LA EMBARRA QUE DEJE CON MI AMIGA EN TODO EL CONCURSO.

NO ESTOY DISPUESTA A LLEGAR AL 200, PERO ASI COMO VAMOS Y TU NO APARECES,,,,,, TENDRAS QUE DOBLAR EL POSO JAJAJA,,,,,


PERO GASTARLO NO EN COMIDA, SI NO EN UNA BUENA SESION DE MASAJES REDUCTIVOS ANTICELULITICOS PARA TUS DOS PASTELAS AMIGAS QUE TIENEN EL POPO CUADRADO SENTADAS FRENTE AL PC HASTA ESTAS HORAS DE LA TARDE ESPERANDO AL GANADOR PROCLAMADO Y NO PASA NADA AUN.


AMIGUI ME HAS HECHO REIR DEMASIADO, NO PUEDE SER TANTA PASION POR UN CONCURSO JAJAJA,,,, ERA OBVIO QUE GANARIAS
POR ESO ME TIENE NERVIOSA DANY

ES COMO COMPRAR 90 NUMEROS DE UNA RIFA Y SALIR AL AGUA Y NO GANAR NADA, OSEAAAAA,,,,,,,,

Yasna dijo...

ADEMAS ESTOY RE TRISTE POR QUE ME SIENTO EN DEUDA CON MI AMIGO, UN AMIGO JAMAS DEJA QUE OTRO AMIGO OFENDA A SU AMIGO AUN SI NO ES SU AMIGO, POR QUE AUNQUE MI AMIGO NO CONOZCA A MI OTRO AMIGO, SON AMBOS MIS AMIGOS, POR LO TANTO, UN BUEN AMIGO NO DEJARIA QUE SU OTRO AMIGO, QUE NO ES AMIGO DE MI AMIGO, PERO SI ES MI AMIGO, OFENDIERA A MI OTRO AMIGO, POR MAS RAZON QUE TUVIERA MI AMIGO DE OFENDER A ESE OTRO AMIGO QUE NO ES SU AMIGO SI NO MI AMIGO, UN BUEN AMIGO JAMAS HARIA LO QUE YO LE HICE O PERMITI, QUE HICIERAMOS A MI AMIGO :( POR ESO ESTOY ARREPENTIDA, Y ME SIENTO COMO CHAYANNE (UAK) EN EL TECHO DE UN EDIFICIO CANTANDO LA CANCION JAJA
EMM BUENO, NO COMENTEN NADA DE ESTO YA? SOLO QUIERO DECIR QUE TOY ARREPENTIDAAAAAAAAAA

Yasna dijo...

HIPOTESIS 4:

DANY NO ES DANY, ESTE CONCURSO FORMABA PARTE DE UNA CONFABULACION CON LA MISS DE LOS QUESITOS DE COMESTICOS, PARA GENERAR UNA LISTA DE NUEVAS VICTIMAS PARA ENGATUZARLAS A ENTRAR A LA EMPRESA,,, PARA MI Q A DANY LO PILLARON, Y AHORA ESTA EN CAPUCHINOS PAGANDO SU CONDENA DE ESTAFA JAJAA

Yasna dijo...

SIIIIIIII TODO CALZA,,, POR ESO LO DE SAINT,,, SI HASTA SUENA FRANCES,,,,, PERO ROMI, PA MI QUE DANY ES PPD,,, Y ESTA ALIADO CON ESE SEÑOR QUE DICE QUE EL PIENSA COMO PPD Y POR ESO SE HACIA TANTAS FACTURAS INVENTADAS, PARA JUSTIFICAR SU SUELDO,, NO SERA QUE DANI DIJO QUE TENIA UN BLOG CON ENE PUBLICO PARA MANDAR UNA FACTURA A LA EMPRESA FALSA..... ?????????? UUUUUUU DE PUBLICIDAD,,,, Y AHORA ESTA EN PUNTA DE CANA GUATITA AL SOL CON SAINT, FELIZ POR QUE NO TUVO QUE DAR SUS 5 LUKAS AJAJAJJAJA Y LA ESTADA LE RESULTO DE PELOS!

Daniel dijo...

A ver, alguien puede dejar de lado el estrógeno por un momento y contarme con claridad qué fue lo que pasó realmente con ese comentario fantasma que si fue el/la ganador/a?????

Yasna dijo...

Confesion Yasna:

Domingo 26 Noviembre 2006 09:30 hasta 11:00 Am

Yasna: escribo comentario y me doy cuenta que aun no llega el 100 requerido para que gane mi amiga.

10 AM: entra Romina en msn

Romina vamos de un comment en uno hasta llegar al 100, total quedan 8 no mas,, ya,, yo subi uno, ya ahora yo el otro,

Yap, yo tiro el 99 y tu el 100... NOO Yasna, esperate, yo subi este que es el 100, tu subes el 101, esperate, ya, pero yo ya termine este, si yo tambien

Yaa espera que tengo que escribir la cancion y la declaracion ganadora,,,

Ya pero apurate antes de que entre Dany y se de cuenta que ya estamos en el 99,,, ya?? siii
ya yo tambien subi el mio,,, yaaaa

YASNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUEDE EL 101 ,,,,,,,,,

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero si dijiste q ya lo habias enviado,,,,

SIIIIIIII PERO TE DIJE QUE ESPERARAI PO, AHORA TU QUEDASTE EN EL 100

Imposible si re100 subi un 98,,


PUCHA YASNAAAAAAAAAA


AMIGA NO TE PREOCUPI, SI DEJO ESE MENSAJE DANY SE LAS VA A SACAR CON QUE ES INSTRANFERIBLE Y NO ACUMULABLE, ENTONCES NO ME INVITARA LA COMIDA QUE ME DEBE Y JUNTAMENTE ME DARA EL PREMIO,,,,,, MMMMMMMMM AMIGA TENEMOS QUE IR LOS 3,,,,,, EMMMMMM YA LO SOLUCIONE...


Pero yasna aun aparecen 101 comments,,, IMPOSIBLE SI ELIMINE EL MIO,,,,

pero no se elimina, queda solo suprimido,,,, AUNCJJJJJJJ

La embarre mas todavia,,,,,, SIIIIIIIII


AHORA DANY DIRA QUE HUBO TRAMPA,,,,,,, nooo dany dira que gano el 99 y el 101 que eres tu,,, es lo justo


APUESTO A QUE SE LAS SACA,,,,,,,,,


amigui Dani,,,, tu ya sabes el resultado,, por aumentar los comments, lance uno que quedo en el 100, osea,,, le quite el lugar a la ganadora, y eso no es justo, tonces:::


la ganadora es la Romi, solo fue una mala suma, por que tu blog ta bien malo jajajajjajajjajaja

no mas rodeos y pon la foto ganadora ahi ahora mismoo!!!!!

ROMINA JAEL IBARRA ROMERO IS A WINNER!

SHE WIN A FREE LUNCH !!!!!!!!


YEAH YEAH YEAH°!!!!!!!

CHI AR DE CHEMPION, CHI AR DE SHEMPION!!...................

Daniel dijo...

OOOOOOOOOOOOOOHHHHH, EL PAR DE PASTELASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! SE PASARONNNNNNN, JJAJAJAJAJAJA, AY, ME MUERO DE LA RISAAAAAAAAAAAA

Los próximos concursos haré que participen puros amikos hombres para que no ocurra esto de nuevo, jajajajaja.

Me reuniré con las partes involucradas para que hablemos este tema y resolvamos este PASTELAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de la manera más justa.

Daniel dijo...

Bueno, después de esta confesión, doy por ganadora (emérita) a Romi de las Mercedes Calixta Escolástica por todos los posteos que me hizo para ganar, declaro pastela número 1 a mi amigui Yasnis por "ayudar" más de la cuenta (JAJAJAJAJAJAJA) y por casi forzarme a anular todo el concurso.

(El premio de consuelo, en este caso mucho mayor que el premio original, va para otra personita muy especial quien ya era winner hace muuuucho rato ^_^)

DOY POR FINALIZADO EL CONCURSO DE LOS 100 COMENTARIOS, PRONTO HABRÁ OTRO CONCURSO EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD.

Yasna dijo...

EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHHEHEHEHEHEHEHEH

HEHEHEHEHHHEHEHEHEHHEHEHEHEHEHEHEHH

ROMINAAAAAAAAAAAA GANASTEEEEE


NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!

JJAJJAJAJAJAJA


ESTOY TAN SORPRENDIDA, WOW,, OOOO ESTO ES ASOMBROSO,,,

AMIGA, UNO JAMAS SABE CUANDO LA SUERTE TE TOCA LA PUERTA, OSEA, QUE MARAVILLA QUE TU ESTRELLA TE ACOMPAÑO Y JUSTO POSTEASTE EL 100... ESTO DE LA CONCATENACION UNIVERSAL Y DE LAS CASUALIDADES ES ALGO INFINITAMENTE MISTERIOSO!

AMIGA, ME ALEGRO QUE LA SUERTE TE ESTE ACOMPAÑANDO

TE FELICITO LINDA :)




PD: QUIEN DIJO QUE LA SUERTE SE BUSCA JAJAJAJA TENIA GRAN RAZON, NO EXISTE LO GRATUITO, HASTA INTERNET PUSO ROMI PARA GANAR UNA COMIDA GRATIS JAJAJA COMPENSARA?

Yasna dijo...

OIE Dany,,, y no hay al menos menciones honrosas???? Un heladito???? o un pastelito,,, ooo me muero por comer helado con chocolate y crema chantilly!!!!!!!!!!! quiero comer rico!!! o esas papas fritas : ACEITOSAS Y DE TEXTURA ASPERA COMO POCO REFINADAS QUE DEJAN UNA SENSACION EXTRAÑA EN LA BOCA, COMO ACIDA Y AMARGA, TAN LATIGUDAS!! JAJA DIRIA LA ROMI JAJAJA

Yasna dijo...

Romi: se te olvido decir que quieres la paz mundial!! horror,,, si no, no te daran el premio (me siento como el viejo que le soplo la respuesta a la cecilia bolocco para que gane el miss universo jejeje)

Daniel dijo...

Sabe que, mi amor????? Tiene toda la razón, como usted quiera!!!!

Besos, chao

Yasna dijo...

Y ustedes donde se metieron!!!!!!!!!,, no me digan que se fueron a comer solos el premio por que no los perdonaria jajajaj,,,, donde tan,, pucha que los hecho de menos,,,,

Anónimo dijo...

Hola. Escribo para pedirte un favor enorme, estoy haciendo una serie de documentales y necesito conseguir figuras playmobil he buscado por muchas partes y no encuentro. Te quería preguntar si arriendas tu colección? y si es así me puedes mandar fotos?
saludos.
Maite
pd: ojala me puedas contestar a mi mail: malberdi@uc.cl

Yasna dijo...

jeejjejjje,,,, A dany le estan brillando los ojos, suda de emocion, no sabe responder, se le nublaron las teclas del pc, se olvido del abcedario,,,,, no puede controlarse hasta que pega un grito ensordesedor de euforia y alegria extrema que dice:

SIIIIIIIIII LOS ARRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajjajaja,,, pregunta cual es la fecha del reportaje,, para ver si alcanzo a traer a la monja y al bombero de playmovil desde RoysToys de NYC,,,, me voy si o si en Febrero a morir de frio,, pero necesito volarrrrrr


dejando de lado eso::

estas bien? -