viernes, 15 de diciembre de 2006

El primer casting


Como sabrán mis amiguis y amikos que leyeron los comentarios del posteo anterior, mi colección... o más bien parte de mi colección de Playmobil tiene la opción de "actuar" en una serie de documentales independientes cuyo tema no puedo revelar por secreto profesional. Por lo que ayer todos mis niñitos formaron parte de un casting fotográfico masivo, llevado a cabo por una de los miembros de la productora *******, *****, una chica muy simpática y realmente encantadora, quien se dio el trabajo de tomar fotografías de todos y cada uno de mis monitos.

Con un poco de suerte, parte de ellos podrán ser verdaderos actores profesionales y quizás los pueda ver en TV y decirles a todo mundo "¡Mira, esos monitos son míos!", jijijiji ^_^

Obviamente dejaré registrado todo el proceso aquí en mi blog, como prueba tangible de una pequeña anécdota que pueda contar más adelante cuando sea viejito.

No hay comentarios.: