sábado, 16 de diciembre de 2006

La ganadora del posteo número 100

Mi palabra es sagrada, y así lo pudieron comprobar mis amiguis Yasna y Romina; después de incontables horas frente al computador posteando comentarios en mi posteo número 100, Romina ganó el concurso y fue invitada por un humilde servidor a comer en uno de los restaurantes más sobrevalorados de la ciudad, el ***** ****. En la foto disfruta de la entrada de su premio.

Sin embargo, debo señalar que mi amiga es un tanto mañosa con la comida y prácticamente dejó de lado el 35% de su premio. Como a mí no me gusta gastar por gastar, ingerí la parte del premio que feminísticamente despreció, excepto el consomé de huevo, ya que el calor fue insoportable hoy y los pinches cabrones del restaurante no gastan las cuantiosas ganancias de su sobrevalorada comida en aire acondicionado para sus respetables clientes.

Yasni, Romi, pasé un muy buen rato con ustedes, comimos como elefantes hoy y hablamos de lo humano y divino, pero no pienso pagar más de la cuenta por platos que en cualquier otro lugar valen menos de la mitad que en el ***** ****, si hubieran tenido aire acondicionado, pero ni eso po, jejejeje ^_^U

1 comentario:

Yasna dijo...

A mi me encantó mi hamburguesa, son irresistibles por que son hechas ahí mismo.. pero aún siento olor a ese helado de Frambuesa, era exquisito pero no lo comeré nunca mas en vida, ustedes deberían haber impedido ese resbalon de mi conducta intachable ante la comida jaja,,,, encuentro patético haber consumido dos de esos helados, son las 13 horas y aun no he podido comer na, me acuerdo y me da lata que llene mi guatita helado!!

Lo pasé muy bien también, creo que tenemos que ir otra vez a ese café, es muy comodo el concepto de sentarnos en sillones - Pero solo pediré un té, máximo una media luna, pero jamás otro helado!!

El próximo encuentro en mi depa, aún no lo imagino como real, por que es como el sueño de mi vida!! la independecia, Dios es fiel y ha cumplido en el tiempo sus promesas para mi, y esto de la independencia es algo netamente que viene del cielo!!

Recuerden que son mis testigos, porfis los necesito!! serán parte de mi proceso también, asi que un pedazo de ese depa sera siempre de ustedes, un pedazo chiquitito si, jajaja pa que no se entusiasmen y exijan derechos jaja

Los quiero el monton, quiero ir a la wedding Dany`s Party, when he will married with a blond and beatifull dream`s woman... y tambien muero por conocer al tercero que seguro solo te traerá sonrisas amiga, te lo mereces.

por último,, na q ver q yo no salga en la foto jajajaja