sábado, 3 de marzo de 2007

Cotilleos (o El posteo de las citas citables)

Cotilleo, sinónimo de chisme, castellano de "cahuín". Acción repudiada por algunos y venerada como un verdadero dios por otros, que inevitablemente nos toca experimentar de uno o del otro lado del fuego cruzado más de alguna vez en la vida.

Hoy me encontré en el supermercado con una de mis colegas, a quien tengo en muy buena consideración por ser una excelente persona y una mejor profesional. Después de un resumen de nuestras actividades actuales me comentó (y aquí empieza la razón de este posteo) que el año pasado se había dejado caer en la Universidad donde me solían explotar... perdón, donde solía trabajar. Cuando entró en la oficina de la Carrera lo primero que exclamó fue "¡Danie...!", asumiendo que me encontraría allí, cual monumento histórico, pero solamente se encontraba mi antigua jefa.

Sin saber los detalles de mi partida, mi colega preguntó por mi paradero, desencadenando lo que podría ser una incómoda situación. Sin embargo, por lo que me contó, para mi ex jefa fue más bien un medio de catársis: "No sé de él, prácticamente me abandonó, no pienso tener más ayudantes hombres, son unos infieles, los hombres son unos infieles en el amor y en el trabajo".

Plop... No me debería extrañar de cualquier modo. Un conflicto tiene dos versiones, dependiendo de qué lado se encuentre uno. El malo, el perverso, el maligno, el equivocado siempre será el otro y uno será siempre la víctima, el bueno y el que tiene la razón. Por cierto, desde mi punto de vista, la mujer no debe ni está capacitada para ser una buena jefe o líder... simplemente se dejará llevar por las hormonas, cayendo en la tozudez (queriendo emular el modelo masculino) por muy evidentemente equivocadas que sean sus decisiones; y ojalá no me toquen más nunca "jefas", y no es que lo diga yo, mis propias cercanas me cuentan que (y cito) "sus jefas son unas perras".

Además, un buen ejemplo que me dio mi propia amiga de labores fue que estaba haciendo la "santa yapa" para mi antiguo empleo, es decir, lleve el doble de trabajo y pague sólo la mitad. Como dijo una de las propias profesoras de allá: "Nadie trabaja por bolitas de dulce".

No obstante todo, creo que más bien me queda resignarme a nuestra triste realidad social, y quiero citar a alguien muy cercana a mí quien me posteó hace algún tiempo también con respecto a este mismo tema: "Viejas mal cul*as hay en todas partes y siempre las habrá".

1 comentario:

Yasna dijo...

te lo dije, te lo dije!! uiii que ácido y destestable comentario, odio cuando me dicen "te lo dije", pero sorri,, te lo dije jajaja, te dije que la señora te amaba con obsesion!! te dije que ella estaba en el otro lao con tu mismo sentir y odio, y que quedarias como el irresponsable y malvado!!,,, pero de ahí a decir a su edad, que por culpa de un mocoso TOOOOS oseaaaaaaa TOOOOSSS los hombres son infieles y TOOOSSS oseaaaa TOOS TOOSSS son iguales.....

es un echo dear,,,,, para ella eras, SHANSHI de los sueños jeje jajajajajajajajajaja

uuuiiii uuuiiiiii despertador de pasiones en veteranas caducas!!!

mocoso agrandao no ma!! jajajaja