jueves, 19 de julio de 2007

Sin ganas de postear

Suena paradójico, porque estoy posteando ahora en un momento de lucidez mental y oscuridad coronaria. Creo que hace tiempo se perdió el sentido de subir artículos aquí, mal que mal para eso tengo mi bitácora personal, que no requiere cuenta Google, ni una plantilla html, ni siquiera acceso a un computador con internet. No es más que un humilde cuadernito con su lápiz de turno que me acompaña en momentos de alegrías y desventuras, que jamás me juzga, jamás me critica, jamás me miente ni es desleal.

Si no fuera por este cuadernito estaría en un manicomio, o descargando violencia a borbotones en lugares equivocados, contra las personas incorrectas dentro de contextos erróneos.

Gracias a mi bitácora tengo la oportunidad de dedicar unos minutos verdaderamente a mí mismo, para conocerme mejor, llevar la historia de mi vida sin tapujos ni censura, registrar mis errores y aprender de ellos para tratar de no volver a cometerlos en el futuro.

Hoy dedico este posteo a mí mismo, por llegar tan lejos con este proyecto personal, el cual definitivamente prefiero mantener hasta mis días finales sobre papel y tinta; y al igual que en mi cuadernito hoy no habrá comentarios para insertar.