lunes, 9 de julio de 2007

Tiempo de cambios

Hace aproximadamente un mes el tiempo tenía un significado distinto. El tiempo transcurría rápidamente, se me iba de las manos, me salían canas de un día para otro (aunque cada una de éstas tiene nombre y apellido <(-··-)>U). Sentía que envejecía en vano, que los días se hacían eternos, agobiantes, improductivos.

Ahora el tiempo tiene un significado distinto, es un concepto distinto para mí. Los días se pasan volando, el ocio parece venir en la medida justa, el sueño parece faltar y casi sin darme cuenta se repite el ciclo.

Por primera vez experimento el auténtico mundo laboral, con horarios que cumplir, metas que conseguir y una clara cadena de mando hacia arriba. Es todo un mundo nuevo que he ido descubriendo de a poco.

De hecho es casi como volver a los días de la enseñanza media, sólo que esta vez con jornada completa y su termo con el almuerzo. Se sigue un horario, se trabaja con breves períodos para "tirar la talla" y despejar la mente.

No tengo una oficina propia, ni siquiera un cubículo, sino un escritorio que comparto con mi colega analista de sistema, pero al menos sé que la silla, la superficie y el computador (con pantalla LCD) están asignados exclusivamente para mi puesto.

El ambiente humano es tan grato, ya que todos compartimos una generación casi en común. No hay estrógenos artificiales dando vueltas por ahí que pertuben la paz y tranquilidad de una falocracia comercial (MAN POWER!!).

No sé cuánto dure en ese trabajo... Quizás cuando venza mi contrato ya no requieran más de mis servicios, o tal vez sí, no lo sé. De momento sólo pretendo disfrutar esta experiencia, aprovecharla al máximo, aprender mucho y, por sobre todo, mantener latente un sueño que sólo concebía en las más alocadas de mis imaginaciones diurnas y nocturnas, y que hasta hace poco estaba dando por perdido.

(Posteo dedicado para un buen amigo... mucha fuerza para ti)

9 comentarios:

Yasna dijo...

Independencia :)

Amigui, ute sabe que me alegro con el alma por su nueva etapa y nuevo significado del tiempo...

Ahora la plata se gana con el propio esfuerzo, con la falta de sueño, la perdida de fechas importanes, de programas, de almuerzo rico y tranquilo.

Ahora uno pone el hombro y cuando vienen las responsabilidades no hay mayor tuto que aguante un desliz, cuando se pasan las cuentas del agua, cable, dividendo, luz y gastos comunes incluyendo la universidad por los ojos,,,,,,, horrible

pero el que quiere celeste que le cueste ;)

Y la vida es asi..

te dejo un besote,,,,,,,

Yasna dijo...

yo igual voy a comentar lo de arriba, creo que algun día publicaran nuestros diarios de vida como los que publicaron en la historia,,,, quien sabe si seremos los proximos Ana Frank? Preguntale a Alicia,,, o libros de esas tematicas que encuentren antropologos del 2198 para dar a conocer como era la sociedad que paso el milenio :)......

yo tambien tengo mi vitacora, con secretos que jamas podria poner en mi blog, por que no me pongo roja contandole que hice una estupidez, no me da verguenza contarle que me senti como el forro, que me dio verguenza atender al supervisor de mi edificio con pijama y sin mirarme al espejo primero, jeje,,,,,, y que me gaste la plata de los gastos comunes y no le quiero pedir a mis papas por que no quiero y que no quiero pasar por al oficina del administrador por que estoy morosa jajajajja,,,,,,,, que me odio por no ser austera, que me fascina comprarme zapatos y perfumes,,,, que me odio por no ser flaca, y que me fascina comer papas fritas :)

que me odio por dedicar tiempo y cariño en un ser que se da el lujo de tratarme como el forro y que dandome cuenta no le corto el habla para siempre.......

y muchas cosas mas que no te pienso contar jajajajja

te quiero amigui,,,,, me saco el sombrero con tu frase, jamás podria haber dicho tan claro lo que dijiste,

si no fuera por mis oraciones diarias, por mis conversaciones con el cielo, por mis plegarias de perdon y por mis anotaciones de vida personal.. jamas seria conciente de los errores que no quiero cometer mas, jamas seria conciente de los lujares donde jamas quiero ir, de la comida que nunnca mas quiero probar, de la palabra que nunca mas quiero decir, de las reglas de lo que no haré cuando sea madre, :)

y estaria odiando a personas incorrectas y estaria pateando la perra en un contexto invalido, y estaria convenciendome de amar en un lugar y a una persona equivocada o haciendo dibujitos con lapices pastel, florcitas de goma eva y hombrecitos de plasticina en una comoda sala de un psiquiatrico mas decente que el hospital salvador,,,, tu sabes, el glamour no se pierde y nose deja de ser merced aun en los peores momentos jejeje,,,,,,

te quiero dani!!



Y QUIERO LEER TU CUADERNOS ANTES QUE LOS ESCOLARES DEL 2139 JAJAJA

Daniel dijo...

Migui, gracias por dedicar un momento a escribir por estos lares. Ando medio bajao y estresao, esta semana ha sido un desastre y estoy demasiado cansado como para reaccionar, pelear, alegar, etc. Sólo quisiera dormir todo un día completito, despertar y saber que todo está bien, tal como debiera ser siempre.

Migui, vi la estela de tu msn, sorry por no ir, se me juntaron varias cosas y al final no pasó ná con ninguna. Arrugué igualito que nuestra amiguita Romi, jaja, LO SIENTOOOOO, jajajaja. Espero encontrarte por msn pa que hablemos de sexo, drogas y rock and roll.

Baxos!

Anónimo dijo...

wow gold
cheap wow gold
buy wow gold
world of warcraft gold
wow gold
cheap wow gold
buy wow gold
world of warcraft gold
lotro
lotro gold
guild wars
guild wars gold
dofus
dofus kamas
nba live
火箭
google排名
guild wars gold
guild wars gold
guild wars gold
runescape
runescape money
runescape gold
buy runescape money
buy runescape gold
runescape
runescape money
runescape gold
buy runescape money
buy runescape gold

Anónimo dijo...

logo design
website design
web design
wow gold
cheap wow gold
buy wow gold
world of warcraft gold
wow gold
cheap wow gold
buy wow gold
world of warcraft gold
百度排名
runescape
runescape money
runescape gold
buy runescape money
buy runescape gold
google排名
runescape
runescape money
runescape gold
buy runescape money
buy runescape gold
runescape
runescape money
runescape gold
buy runescape money
buy runescape gold
百度推广
runescape
runescape money
runescape gold
buy runescape money
buy runescape gold
runescape
runescape money
runescape gold
buy runescape money
buy runescape gold
google左侧排名
runescape
runescape money
runescape gold
buy runescape money
buy runescape gold

Anónimo dijo...

wow gold
wow gold
wow power leveling
wow power leveling
wow gold@@@@
World of Warcraft Gold
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
rolex replica
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
replica rolex
powerleveling
powerleveling
powerleveling
powerleveling
power leveling
power leveling
powerleveling
powerleveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
rolex
wow gold
wow gold
Warcraft Gold
Warcraft Gold

中高年 転職
アルバイト 求人情報
ブライダル
転職
競馬
FX
ダイエット
お見合い
競馬 予想
新築マンション
新築マンション
コンタクトレンズ
婚約指輪
合宿免許
人材派遣
東京都 墓地
派遣会社
人材派遣
パチンコ 攻略
おなら

货架
OCR
OCR
手机词典
高速扫描
机票
灭蟑螂
蜗轮减速机
减速机
齿轮减速机
丝杆升降机
租房
租房
北京租房
北京租房
搬家公司
北京搬家
北京搬家公司
上海机票
上海机票
上海打折机票
上海打折机票
上海特价机票
上海特价机票
搬家公司
搬家公司
北京搬家公司
北京搬家公司

dfsdfdsfgdf

Anónimo dijo...

logo design
website design
web design
google排名
google左侧排名
google排名服务
商标设计
百度推广
百度排名
runescape
runescape money
runescape gold
buy runescape money
buy runescape gold
guild wars
guild wars gold
dofus
dofus kamas
lotro
lotro gold
机床
数控机床
机床附件
LED灯
led显示屏
led路灯
电池
锂电池
蓄电池
塑料
塑料制品
塑料袋
摄像机
网络摄像机
监控摄像机
电动车
电动车控制器
电动车配件
包装设计
包装
包装盒
移民
签证
签证办理
甲醇
甲醇汽油
苯甲醇
染料
酸性染料
水性染料
体育博客
股票博客
游戏博客
魔兽博客

Ichy dijo...

pero el que quiere celeste que le cueste :)

Y la vida es asi..

http://britneyspearsstore.blogspot.com/

Anónimo dijo...

everquest platinum
eq plat
everquest plat
eq gold
eq platinum
buy everquest platinum
buy sotnw vis
buy cesario vis
buy orpesia vis
Dragons plat
Dungeons & Dragons Online gold
Dungeons & Dragons Online plat
Dungeons & Dragons Online platinum
Dungeons Dragons Online gold
Dungeons Dragons Online plat
Dungeons Dragons Online platinum
Dungeons gold
Dungeons plat
Dungeons platinum
buy Dragons gold
buy Dragons plat
buy Dragons platinum
cov infamy
city of villains infamy
buy city of villains infamy
buy cov infamy
cheap city of villains infamy
Hellgate gold
Hellgate London gold
Hellgate London palladium
Hellgate London money
Hellgate money
Hellgate London pd
buy flyff Penya
Buy Fly for fun penya
Dofus Kama
Dofus Kamas
Rushu kama
Rushu kamas
buy Dofus Kama
buy Rushu kama
buy Rushu kamas
buy Dofus kamas
cheap Rushu kama
cheap Dofus Kamas
cheap Dofus Kama
UO Gold
Ultima Online Gold
buy cheap Ultima Online Gold
buy cheap UO Gold
Auto Assault Scrip
Auto Assault sale
buy Auto Assault Scrip
buy Scrip
cheap Auto Assault Scrip
cheap Scrip
scions of fate
scions of fate gold
scions of fate guide
Buy Cheap TR online credits
buy cheap tabula rasa credits