viernes, 3 de agosto de 2007

Guerra total contra la intolerancia religiosa


No lo puedo creer, es casi inadmisible que en el mundo de hoy, declarado aldea global gracias a la internet y todos los adelantos informáticos concebibles se dé la ley del más fuerte, o en este caso, la ley en nombre de una llamada "fe".

Cuba no deja emigrar a su gente disconforme con su régimen. Venezuela asesina y deja sin voz a la oposición de su pueblo. China impide el libre acceso a la información. Corea del Norte mata de hambre a sus ciudadanos con tal de mantener una ideología obsoleta. Estados Unidos discrimina a la propia gente que conforma y mueve la economía de su país. Y, finalmente, en Irán, hombres, jueres y niños son ejecutados en nombre de una "Teocracia Islámica".

A mí no me engañan, y tal vez me eche a gente encima, pero ha quedado totalmente demostrado que no existe un islam "moderado". No existe un catolicismo "moderado". No existe el protestantismo "moderado". O piensas como ellos o estarás condenado al fuego eterno del infierno, en vida y después de ésta.

Qué decepción. En vez de promover el amor universal, algunas fes promueven el odio y la intolerancia general. El mismo mal que dicen repudiar está en su mismísimo corazón. No me puedo callar frente a una situación así, y menos a la absurda e inhumana tendencia de los gobiernos islámicos.

Y qué frustración, soy sólo un simple ser humano, sin riquezas, poder ni voz potente. Sólo me queda condenar este hecho a través de mi blog y repudiar la fe islámica por su carnicería en nombre de un dios que seguramente también repudia sus acciones. Por último, no me queda más que aplicar sanciones económicas en contra de cualquier musulmán que posea un negocio en mi país, que a pesar de estar mal gobernado al menos cuenta con un gobierno neutral y agnóstico, y al igual que todos disfrutamos la libertad de ser, amar, aprender, comerciar y creer.

1 comentario:

Yasna dijo...

Yo te apoyo...

Yo soy religiosa, pero el otro día me quede pensando...

Me gusta un personaje que no lleva mi bandera religiosa, le dije... me acompañas a mi iglesia un día? me dijo, claro! y tu me acompañas a la mía un día ... y antes de decir NO!... me impresioné.

El tiene todo un cuento, tanto como yo, pero cree en mas accesorios que yo, como le explico que sor teresa no es mas que una debota dama que no tiene mas importancia que miles de personas en la vida y que no hace milagros, si me dice que paga mandas a la misma por que le hace milagros y la llama santa...

Como el me dice a mi que tengo que creer en santos, si yo solo creo en Jesus, si por gracia entiendo que puedo conversar con el directamente y no creo en santos, no creo en imagenes, no creo en mandas, ni en repetir un rezo...

Y ese es su mundo, y este otro es mi mundo... y lo entiendo... Yo jamás rezaré, me mantendré orando por que esa es mi energía, mi sentido de vida...

Y si estuvieramos juntos, el siempre querría que yo deje de orar y comience a rezar y yo oraría a diario para que el deje de rezar y comience a orar, para que se deshaga de sus estampitas y prefiera cerrar los ojos y creer sin ver...

Y que se hace? -

Ayer escuché una frase de un monje budista:

"Todos los seres humanos nos rendimos al miedo, todos sentimos miedo, nos une el tiritar frente a la muerte... Por que todos los seres humanos sentimos miedo, y sabemos lo que es tener miedo, no deberiamos someter al miedo a otro ser humano, por que sabemos lo que se siente..."

Y te imaginas pudieramos pensar y actuar así? ... La guerra del sometimiento a pueblos por petroleo, la guerra contra el que no cree como yo, la imagen de demonio a matar que tienes los orientales por los occidentales, la imagen de esotericos e ignorantes que tenemos los occidentales de los orientales, no existiria...

No te impresiona leer que Jesús nunca fue contra creencias, trajo paz y amor, y se airó frente a las conductas irracionales, impuras e injustas entre seres humanos que se creian superiores a otros...

Trato pésimo y de hipocritas a los que hacian ayunar a los pobres y los hacian ofrendar y ellos andaban punta en blanco, aduciendo santidad...

Destrozo el mercado, indicando que las personas que quieren adorar a Dios, deben dedicar algo de ellos mismos, ofrendar lo que tienen y han cuidado para ese fin y no ir un ratito al templo, aprobechar que ahi mismo le pueden ofertar una paloma y sacrificar express!

osea, nadie puede venderte un producto para dar a Dios, por que no es la idea, por que Dios no lo acepta, por que no lo toma en cuenta, por que no viene de tu dedicación...

Dijo que muchos vendrían en su nombre tratando de hacer proselitismos, imponiendo reglas, haciendose llamar Cristo, nos advirtió y luego dijo, que regresaría y que el que se mantiene en esa esperanza logra salvación...

Yo creo en eso Daniel, pero jamás he dejado de darle abrazos a mi amiga católica Romina que le dan miedo los sacerdotes, ni a ti, en tus variaciones de fe...

Pero si por ene años permití o permitieron mis padres hacerme diferente al resto, no usar pantalones y no cortarse el pelo, y eso era casi lo q mas importante, y para mi lo mas importante es no ser hipocrita, no ser indiferente al dolor, no dejar de pedir perdon, no dejar de agradecer y de saberte pequeño ante la divinidad, no doblegar tu yo ante nadie mas que Dios y no permitir que te dominen...

Nunca voy a dejar de proclamar mi mayor orgullo, que Jesus murió por todos, que murió por mi, que resucitó y que su vida es mi mayor inspiración, esa es mi fe. Pero no mi arma...

Yo no entiendo como en nombre de este mismo dulce y tierno salvador mio, algunos hacen guerra, otros se revelan y se vuelven anarquicos, como en el nombre del Dios que yo siento que me abraza, me realonea, me entiende y me espera, me corrije con palabras tiernas y me ama, y lo siento,

y la gente mata a otra, se mata ella misma, como en su nombre murieron tantos en las torres gemelas, del otro bando, de esos que se levantan el domingo y que no creen en mahoma, muertos, y al mismo tiempo, los otros saltando, por que ganaron tremendo premio, miles de muertos...

y las familias destrozadas, y el miedo, y el trauma, y el hambre de los que perdieron el sustento, y la orfandad? y como puedo entonces criticar que me miren como terrorista cada vez que viajo, y como no entender que cuando vas a europa en un lujo y respiras en paz despues que te timbran el pasaporte, si todos somos un peligro, lobos come lobos, un potencial asesino en serie que puede hacer sentir denuevo ese desastre y nadie lo quiere permitir........

aaaaaaaaa

odio a la gente que no entiende. Y eso me hace creer cada dia mas en Cristo,,, donde mas ir? como dice la misma Biblia, si solo ahi puedo encontrar palabras de vida... :)


besos