domingo, 19 de agosto de 2007

Un posteo para ti...

Hola, hoy escribo un posteo dedicado para ti... sí, para ti. Lo que me motiva a escribirte es una ratificación de lo que conversamos el otro día ¿Recuerdas? Estabas depre por unos comentarios sin mala intención de algunos parientes tuyos, pero que te llegaron y te identificaste con ellos.

Pues bien, déjame decirte que ESTÁN TOTALMENTE EQUIVOCADOS. Tienes toda una gama de opciones para mejorar en el plano de lo profesional. Lo que estudias representa el comienzo de un largo camino que durará toda la vida porque uno nunca deja de aprender, sea cual sea el campo que hayas estudiado, y no me refiero exclusivamnte a lo profesional solamente.

Las experiencias de la vida nos enseñan cosas que jamás aprenderíamos en un aula universitaria, ni con un profesor arrogante ni con una académica amargada. De hecho lo único verdaderamente útil que he aprendido en un entorno educacional fue a lavarme los dientes en pre-kinder.

Tampoco tienes que entrar a estudiar formalmente para perfeccionarte en lo laboral. Todo eso se da con lo empírico. ¿De dónde crees que sacaron tantos conocimientos toda esa gente vieja y añosa que se gana la vida enseñando una asignatura en un post-grado? En su época todo se aprendía en la biblioteca, en un laboratorio o en un taller. Los posgrados, postítulos, posdiplomas, posparto, etc., si te das cuenta, fueron un invento de las universidades para seguir ganando dinero a costa de sus mismos alumnos.

No te digo tampoco que no estudies de nuevo si tienes la posibilidad en el futuro, porque sé que está dentro de tus planes, algo muy loable por cierto.

Sólo te digo, no te desanimes, porque todo esto es tan sólo el principio. Hay de dulce y de agraz en tu camino, y yo trataré de ser de lo dulce para ti. Ten confianza porque eres inteligente y has sabido abrirte paso entre la adversidad. Además, tienes mi apoyo, mi fortaleza, mi dedicación, mi comprensión y mi amor... pero no los pongas a prueba ¿eh? <(^_^)>

TQ TA

PD: Espero que me postees de vuelta ¿ok? ¡Jeje!

4 comentarios:

Yasna dijo...

No deberia comentar por que es post no es pa mi, pero sea quien sea, si es saint o es maria, o es andrea o crespuscula, porfis no la cites a darse besitos el martes despues de tu pega, por que esta amiga tuya, que no tiene la fortuna de tener tu dedicacion, fuerza, amor y posteos especiales, te necesita para ir a recibir un premio y no puedo ir sola y eres mi unico amigo que me puede acompañar ...... porfis!! te invito un chester :) me carga decir eso, pq es como decir "ya, te acompaño si me compras un chester, y el acto de amistad incondicional se va a las pailas,,,,,

Mensaje para TI (la ella que es dueña del post) Please no le digai a Dani que lo quieres ver el martes!!!! que su amigui lo requiere con suma urgencia , es un servicio de utilidad publica!!

Anónimo dijo...

Gracias mi chanchito; te amo.

Daniel dijo...

<(^_^)> yo tbn te amo

Yasna dijo...

Uta el mino bipolar jajajjajajajjajaja

en un post amorrrr de dulcecito rosado, y en el otro,,, rayos q tai furiosoooooooo

q ondisssssssss migui

el stress laboral???