sábado, 15 de septiembre de 2007

¡Blog y bitácora de aniversario!

Qué fiestas patrias, anticuchos o volantines... ¡MIS POLAINAS! Este mes se celebra que llevo dos años con este blog, y ya doce años con mi preciada bitácora.

Debo reconocer que el bicho de escribir un espacio en la web se debe a mi amiga de la pubertad, Yasna, quien ya contaba con una página y su propio blog. De pronto escribir se volvió una adicción, una necesidad imperiosa de plasmar mis ideas y pensamientos antes de que se perdieran en las carpetas y cajones de mis neuronas.

Por otro lado, mi bitácora personal, la que escribo con lápiz y papel, ha seguido vigente por un poco más de 12 años. Pensar que sólo tenía 14 años cuando comencé dicho proyecto. En aquella época pensé que no duraría más de uno o dos meses escribiendo, que me aburriría. Pero sigue tan presente en mi vida. No hay mejor catársis que escribir lo que a uno le gusta y disgusta. Qué gimnasio, qué pelota de puchimbol, qué deportes extremos. Escribir vacía las pesadeces del corazón.

Ahora estoy embarcado en otro proyecto, el cual he tenido un tanto abandonado debido a mi trabajo, o más bien el agotamiento que me produce éste. Y es la digitalización de dichos 12 años de mi vida, registrados con distintas tintas, tipos de hojas, en alfabeto occidental y en mi códice personal.

Y he ahí el gran tema. La digitalización correspondería a una desclasificación de mis "expedientes x" (con una, dos y hasta tres "x"), de lo cual reconozco que me provoca cierto temor. Pero este proyecto ya comenzó y no hay vuelta atrás, aunque me quede con la apatía de varias personas que conozco. En fin, es tan a largo plazo que por el momento no me causa mayor preocupación. Lo más seguro es que termine mis memorias cuando mi barba y el poco cabello que ya me queda sean grises.

Por el momento adelanto algunas de mis frases célebres, desde mi adolescencia hasta nuestros días:

-¿Vamos a los videos?
-Tengo que estudiar...
-Aló, ¿Se encontrará ***?
-Juntémonos
-¿Me pasay a buscar mañana después de pre-u? Ya poh...
-¡Osh!
-Me niego
-Tengo flojeraaaaa...
-Ya estudié.
-¡Eeeeeeeeeh!
-Mmm... lo desconozco.
-¡P*ta la w*á!
-¿En serio?
-Ven acá...

4 comentarios:

Yasna dijo...

igg, rayos migui, vas a digitalizar tal secreto!!!!!! mmmm es igual una buena idea, yo digitalice hace poco un par de cartas de mis años retrogrados donde no existian los mails y mis amiguis de lejos me mandaban cartas con esquelas de monitos,,,,,, q lindo!!!

Alo,, se encontrará jajajajajja

migui te acuerdas q hablamos horas por telefono cuando estabamos en primero medio, y despues de cortar llamabas a la Romina y yo no podía llamarla pq estaba ocupao too el rato :)

era mas barato el telefono antes ???.. pq lo ocupabamos ene,,,, y los papas no reclamaban tanto..


quiero leer esas digitalizaciones,,,,,,,,, es sábado y no me llamaste, soñé con la Romina el jueves pasado,,,,,,,,,,, los hecho de menos ... te quiero migui. besitos

Daniel dijo...

Pucha, no te llamé porque pasay mas ocupá que el Papa, poh! jajaja, tenis que llamarme tu el sabado por la mañana y planificamos, jejeje

Ya amigui, questis super bien

Yasna dijo...

I miss you so much! ...... pero toi noja tb too el rato angry!

ven a verme po!

ly

Anónimo dijo...

DANI yo recuerdo cuando me llamabas y hablabamos como 1 hora y media mas o menos, k entrete pk dejaste de llamarme???. Mi papá me reclamaba pk hablaba tanto pensaba k estaba pololeando jajajaja era mas pava!

besos abrazos
romi