lunes, 29 de octubre de 2007

Los 80's



¡Ahh! Los años ochenta. Una época que sólo viene a mi mente gracias al material grabado análogamente en cintas de audio y VHS. Una época en donde vestir mal era considerado la moda, y vestir de manera sencilla era lo peor del mundo tercermundista.

Vienen a mi mente los maquillajes exagerados, las chasquillas tipo cascada arregladas con litros de laca agridulce, botas con flecos y mezclilla de pies a cabeza. Colores que provocarían un éxtasis en Ágatha Ruiz de la Prada. Peinados falsos y abultados.

Creo que lo único que realmente contribuyó a la humanidad fue la música de aquellos días, tanto anglo como latina. Por supuesto, hay excepciones como en toda época.

Y de muestra de aquella gloriosa (y a la vez oscura) década, dejo con ustedes un video musical de un grupo no muy conocido, pero con una estética total y absolutamente representativa de tales días. Es un caso típico de "Tu pasado te condena". No puedo decir quién participa en este video porque ¡me despedirían! JAJAJA.

PD: Espero que hayas disfrutado ambas "cositas".

4 comentarios:

Yasna dijo...

No puedo creer que hayas regresado, extraño demasiado tu acidez, por que ahora no puedes conversar con nadie que crea que por dar la opinion contraria no quieres ganar o tener la razon, simplemente te quieres expresar....... te hecho de menos migui........

Los 80 :) me acuerdo de mi mami y sus hombreras estratosféricas que le llegaban casi al copete de su pelo escarmenadojajajajajaja..... y esos lentes grandes con cristal rosado (que eran opticos) ...

Yo admiro a la Agatha Ruiz de la Prada....... tengo hasta sus tazas jajaja, pero creo que hasta ella, que no tiene mucho sentido de ridiculo, no querria regresar a los 80..........

Has mirado fotos de nuestra cecilia bolocco y los vestidos de noche que tenian taaanto genero jajaja, a Dios gracias eramos pendejos, y nunca me tuve que hacer esas chasquillas y nunca he usado laca :)

besitossssss

Daniel dijo...

Amigui!!! Llego agotado del trabajo, y las mejores ideas se me ocurren en el trayecto al mismo por las mañanas, pero durante el día se me olvida todo...

Estamos hablanduuu!!!

Yasna dijo...

Migui,, estas en problemas jajajaja,,,,,,, :)

Daniel dijo...

Te gustaria probar suerte en los mercados bursatiles? Es mas facil que jugar kino, inscribirse y jugar es gratis!

http://www.gnutrade.com