viernes, 21 de marzo de 2008

De periodista para el Diario Financiero

Así es, sabía que mi talento para la palabra escrita tendría sus buenos momentos, pero nunca imaginé que prácticamente me convertiría en un periodista para el Diario Financiero (edición impresa).

Bueno, debo admitir que mi contribución a este notable periódico fue más bien un comunicado de prensa por parte de Newsoft Systems, el cual fue redactado y editado íntegramente por vuestro humilde servidor.

La historia es larga, y tengo pereza de contar todo el proceso, porque lo que en realidad importa es este resultado, un triunfo para mi cerebrito humanista. ¿Qué periodista no daría unos cuantos dedos con tal de que su artículo apareciera en las páginas del DF?

No obstante, y como parte de la maldición de mi propia profesión, no se pudo mencionar mi nombre a modo de reconocimiento, identificación y/o prueba, pero al menos dejo estas imágenes del periódico cuya edición salió el martes 18 del mes en curso.




Otras yerbas

Desde hace dos semanas me duele el estómago. Los dolores me han atacado justo las dos ultimas madrugadas de domingo para lunes. De pronto se me viene a la mente el bronce de mi amiga Karen : "Ay mi colon", frase que solía decir ante el anuncio de alguna prueba traductológica. Y creo que eso es. Desde que trabajo he sentido males que jamás imaginé experimentar en mi vida: me duele la quijada, me duele el estomago, me duele la cabeza, etc., cuando lo más grave que he experimentado ha sido un par de bronquitis y ya, y eso ya hace mucho tiempo.

Sé que no es mi cuerpo quien me está haciendo pasar malos ratos... es mi mente. Últimamente (un mes, un poco más quizás) he sentido presión de todas partes: un trabajo que cada día impone más y más responsabilidades, incesantes altibajos en mi vida sentimental, una vida social casi inexistente, un yugo doméstico oscilante y la presión biológica de abandonar el nido sin contar aún con los medios para hacerlo ya.

Necesito un refugio, extraño tanto el Tai-Chi, me hacía tan bien, pero ya no puedo practicarlo porque mi tiempo libre se me escapa de las manos, consumido principalmente por mi adicción al descanso, el cual se ha transformado en práticamente una droga que calma penas y rabias.

He hecho muchas cosas por la humanidad... o al menos por la gente que me ha rodeado en el pasado y presente. ¡Exijo que la vida me devuelva la mano! Necesito que me pase algo bueno... (TooT)

4 comentarios:

Yasna dijo...

Ayy me dio tanta risa lo que pusiste al final, de exijir que te pase algo bueno, que se me olvido lo que escribiste primero y te tengo que ir a leer denuevo ......

QUE LATA, POR QUE NO PUSIERON TU NOMBREEEEEE OSEAAAAAAAAAAA, NA Q VERRRRRRRRRRRRSSSSS,,,,,,,

Que injusto....

Migui, te entiendo tanto, eso del colon es insufrible!!, me acuerdo que me dio en segundo de U,, el 2001, un día no toleraba nada en la guata y me dolia, y no era para ir al baño!!, :) y me hicieron examenes, ecotomografias y sangre,,,,,,,, y al final, la super frase! Usted tiene Colón Irritable,,,, las pastillitas y listo, solo relajese, trate de dormir, y me recetaron una pelota de terapia, para calmar los nervios, resulta!!!!

Hace tiempo q no me pasa, a Dios gracias...


Mi trabajo tb cada día es mas exijente, ahora tengo que aprender de un sopeton todas las regulaciones de argentina, del mercado aereo, es tanta información dani, es un sofware nuevo, son politicas aeronauticas, son nuevas ciudades, boletos con regulaciones diferentes, conversion de USD a ARS, rayos,,,,, me duele el cerebro ,

para rematar no me autorizaron las vacaciones asi que no podre ir a Sydney este Mayo, creo que prefiero ir a Europa otra vez, es mejor, quiero ir a un lugar y quedarme solo ahi....


Te felicito por esa nota periodistica, :) deberiamos tomar un magister en comunación social juntos!! te tinca!!!!!!!!!!!! en unos dos años app cuando tenga plata jajajaa


besos!! y comprate un depa cerca del mío, al frente van a construir un edificio de lujo, y esta en venta la cuarta etapa del jardin suizo, ya casi terminada :)
ya po daniiiiiiii pa verte mas seguido :)


Y la Romi==??? la has llamado???

Yasna dijo...

Oye parece que escribí mal exigente, lo puse con J,,,, como se escribe?????

conste que me di cuenta!!!

Daniel dijo...

Es EXIGENTE, tal como lo escribiste.

Lo que pasa amigui es que no pusieron mi nombre porque era un comunicado de prensa, oportunidad traida gracias a un canje con NYN.cl con el DF, tu sabes, no soy periodista, aunque es una vocacion oculta legado de mi hermana.

Y lo del colon, bueno, estoy casi seguro que tendre otro ataque esta noche, lo cual perjudica mi sueño, me pone de mal humor, disminuye mi productividad y me caga el dia por completo. POr eso voy a necesitar todos los detalles que te dieron a ti para tratarlo.

Y antes del magister en comunicacion social ¡necesito mi casaaaaa!

Tamos al habla!

Yasna dijo...

Las pildoritas se llama Larotadina, y son re buenas, a los 20 minutos ya no tienes dolor, tb son efectivas a veces las gotas de viadil y el masaje en la guatita, que se llama ILOVEYOU que se le hace a los bebes, tienes que hacer una I luego una L y luego una U con tu palma de mano encima de la guatita y eso ordena un poco los revoloteados intestinos, (te salen mmm peitos jajajajja) pero es super efectivo, a considerar tb, debes tener un lisoform con aroma bebe es mas pasable :) para posibles efectos del masaje :)




tb ponerte en posición fetal apretando la guatita resulta, me se todos los secretos para aliviar un poco esos dolores y sobrevivir a los ataques de colón,,, son horrrorosososososososs




Besos