jueves, 27 de marzo de 2008

Mi canción de opening



Mi vida, aunque no es tan interesante, ciertamente presenta tramas de humor, alegría, tristeza, desilusión (SOBRETODO DESILUSIÓN), etc. Entonces, desde hace un tiempo, imagino cuál sería la banda sonora si mi vida fuera llevada va la pantalla grande o chica. Y como opening (o canción de apertura) no se me ocurre ninguna otra canción más que ésta, de mi artista japonesa preferida Aya Matsuura.

Admito que no tengo puñetera idea que quiere decir la canción, pero cuando escucho esta canción es inevitable pensar en mis levantadas tarde por la mañana, corriendo como un loco, con el pan en la boca mientras voy a tomar el tren, con flashbacks de todo lo que me ha acontencido durante las últimas semanas en casa, el trabajo... y el resto, a la vez que bostezo y trato de despertarme con el sol de la mañana. La escena termina abriendo la puerta de la oficina para empezar un nuevo día...

¡Debería dirigir cine o TV! Jejeje. Pronto se viene el ending (canción de cierre), ya tengo el tema y el concepto, jeje. <(^oo^)>

PD: Lo que dice Aya al final sólo lo traduciré para alguien especial.

2 comentarios:

Yasna dijo...

Hay una canción que me hace recordar mis mañanas liceanas en la micro P llena de escolares, en la que casi siempre encontraba asientos libres, gracias a la exclusiva norma del lice de comenzar las clases 20 para las 8 y no a las 8 como el comun de los establecimientos.......

"Osito de Felpaaaaaaa juguete de mi amorrrrrrrrshhhhh!"


parece, pero no es chiste,,, los choferes eran abuelos, y esa canción la escuché por un par de años, montones de veces en la micro :)


Besos,,,,,,,,,,,,

Tengo carcajadas y andada media loser!!! low power jeje onda bateria descargada :)

Anónimo dijo...

asi que MUCHAS DESILUSIONES??????????????????????????????????