domingo, 30 de marzo de 2008

Mi canción de cierre



Y ésta es mi canción de cierre o ending, también es de Aya Matsuura junto a Miki Fujimoto, presentándose como el dúo GAM.

La canción refleja totalmente el agotamiento que siento al final del día, deseando solamente llegar a casa y tenderme en la cama para escuchar música new age y relajarme... hasta el día siguiente. Aunque ahora trabajo en Viña del Mar y regresar a casa en una 612 (ex "O") es un martirio, suplicio, estrés y el karma por el que tengo que pagar por alguna inicua vida pasada, imagino esta canción cuando trabajaba en el sector del Wall Street porteño, aquí en Valparaíso.

La música comienza y yo estoy caminando por la calle, a cámara lenta (pero no demasiado), con tenida de otoño, colores de atardecer, con la mirada baja con un leve dejo a nostalgia, y de fondo todos los locales y oficinas que empiezan a cerrar... Ya al final de la canción llego a una plazita, levanto lentamente la mirada, sonrío, porque llego a encontrarme con... Y pantalla a "negro". <(^oo^)>

Por supuesto, ni un opening ni un ending duran los tres minutos de la canción, para no aburrir al espectador, por lo general dura 1 minuto o un poco menos, pero es justo lo que necesito para toda esa escena de corrido.

Para su pulgar arriba o tomatazo escriba aquí debajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYEEEEEEE HOY QUIERO QUE NOS JUNTEMOS A REGALONEAR PERO TU CEL ESTA APAGADO....

PUCHA, ESPERARE HASTA LAS 6:30, LUEGO DE ESO ME TEMO QUE TENDRE QUE IRME.

CHAOOOOOOOOOOOOOO.