miércoles, 14 de septiembre de 2005

Desenterrando el pasado...


Hojeando la prensa e interneteando en la web descubrí una peli que se estrena a fin de año en los Esteits, "********* ********", que de verdad dudo mucho que pase por los cines nacionales, y si la dieran más de algun@ se caería de espalda, pero en fin. El asunto es que me recuerda mucho a una historia de las mías, no en su exactitud, pero en la trama general. Ciertos personajes vuelven como fantasmas... pa que estamos con cosas, me refiero a mi pasado en la WTS, donde conoci a muy buenas personas, ciegas a la realidad de aquel culto, pero muy buenas al fin y al cabo, y de aquellas puedo rescatar a dos personas y sus familias, que me trataron siempre muy bien y que se portaron estupendamente conmigo, siempre me sentí acogido.
Una de aquellas personas fue más que especial para mí, sin lugar a dudas éramos más que amigos, había un lazo especial, que alguna vez fuera catalogado como "sempiterno". Pero dicha relación se quebró por varios factores que preferiría olvidar. No le tiro la culpa ni tampoco me la tiro a mí mismo, sino más bien a todas las circunstancias que hubo de por medio. Por mi parte yo tuve que escoger entre mi libre albedrío y su amistad, y por su parte entre mi amistad y todo el sistema que había conocido durante gran parte de su vida, aunque creo que su versión sería "entre mi apostatismo y la adoración verdadera".
La verdad, yo extraño mucho a estas personas, y sinceramente espero verlas algún día en mejores circunstancias distintas de topamientos fugaces en alguna transitada vereda.

2 comentarios:

Yasna dijo...

tambien hoy senti nostalgia, me encontre con una amiga de mi congregacion anterior, es dificil alejarse de todo un sistema,,,,,,,, yo extraño mis ritos antiguos,,,,,, aunque me producian carga,,, no dudes que pienso en la compensacion,,,, andar con el uniforme religioso y compartir con mis amigos........ o sacarme ese peso y ver que mis amigos se quedaron atras......... heavy,,,,,,,,, pero los cambios te hacen crecer, la nostalgia solo dura el rato que tu piensas en ella :)
happy Independence Day!

Daniel dijo...

Zankiu veri mach, japi independens dei fo iu tu!