jueves, 24 de noviembre de 2005

¡Necesito terapia ya!

Últimamente mis posteos han estado cargados al lado oscuro de la fuerza. No me explico mi estado colérico, bueno nunca tanto, contra mi entorno. Tal vez sea la desesperación por entrar al período de vacaciones, que está casi a la vuelta de la esquina y, sin embargo, me queda un buen turro de cosas por hacer. Lo más seguro es que sea la falta de un descanso sistemático, una desconexión total (al menos por un pare de días) con el medioambiente casero y laboral, o tal vez sea la falta de "aquello" que le está pasando la cuenta a mi psiquis.

También debe ser la falta de algún deporte (que no sea ajedrez, jejeje) o hobby constructivo. Estar frente al computador puede ser muy divertido para mí, puedo estar todo el día sin que me canse, pero no es una actividad sana, y tal como lo mencioné hace unos posteos se ha vuelto casi en un vicio.

No importa, pronto vienen las vacaciones, y ya que estaré cesante por un par de meses lo mejor será que los aproveche al máximo realizando diversas actividades, ojalá al aire libre. Sí, es cuentión de que pase un par de semanas y seré un hombre nuevo.

Por cierto, a pesar de necesitar terapia aún creo que estoy totalmente capacitado para ser el emperador planetario de esta bola de lodo y tener esclavizada a la humanidad, MUAJAJAJAJAJAJA.

4 comentarios:

Yasna dijo...

creo que la mejor terapia es pensar en cosas agradables. No entiendo tu idea de ser tolerante y a la vez planear como controlar la vida de todos siendo un emperador,,,,,, ademas amigui,,, esas ideas son bastantes lokas como para ya tener 25 :)

Daniel dijo...

Hey, no te lo tomes tan en serio lo de mi dominio mundial, soy sólo un hombre y no puedo solo contra el comunismo, el capitalismo ni el fundamentalismo.

Pero eso de no tolerar a los intolerantes y no respetar a los que no respetan sí que va en serio.

Además aún no cumplo mis 25, no como tú, jejejejeje. Ya, sin enojarse. Besitos, bye bye.

Anónimo dijo...

Amigiii, veo q aun no abandonas tu idea de apoderarte del mundo... y la verdad es q ahora no me parece tan descabellado, siempre y cuando me des el ministerio de mineria, ya??
Ta mare, o sea q en el "real world" te moris: Llevo 2 años trabajando y cero posibilidad de vacaciones... asi somos los contratistas marginales, poblacionales!! Asi q a ello atribuyo mis rayás de papas varias (x lo menos tengo excusa, jajjajjaa). Weno, y a pesar q aca la fomedad es pan de cada día, = estaN cordialmente invitados a pasar unos agradables días Raskwinos!!!
TQM y cuidate... y no olvides mi ministerio, ya??? :P

Daniel dijo...

Sí, he de apoderarme del mundo, y cuando lo haga mis amigos serán mi corte de nobles, a tí te daré el ministerio de minería para que despidas a todos quienes te han hecho daño, te doy carta blanca en el asunto, y además te haré ministra de planificación familiar, OK? jejeeje!