sábado, 31 de diciembre de 2005

Balance 2005

Después del eufórico y apoteósico Carnaval Cultural (con bulla de tarros incluida), puedo dedicar un momento de tranquilidad para repasar lo que fue este año y plantear algunas metas, las cuales (esta vez sí que sí) espero cumplir.

Mi verano fue excelente, se me hizo cortísimo. Yo diría que fue el mejor tratamiento después del nefasto año 2004. Aprendí también la disciplina académica, ya que no sólo me dediqué al ocio, sino también a buscar material para el ramo... más bien el módulo que impartiría durante el año. Pero además quisiera agradecer a esa persona tan especial que me hizo volver a creer, tú ya sabes quien eres ^_^

Durante este año mi situación laboral mejoró considerablemente con respecto al período anterior, por lo cual agradezco a mi jefa por creer en mí y en mis humildes capacidades. Tuve la oportunidad de estar ahí, donde las papas queman, frente al escrutinio de un curso, donde al principio fingía una enorme seguridad en mí mismo, pero por dentro me sentía asustado hasta el punto de desear salir corriendo. Pero todo eso pasó y al final esa seguridad aparente se volvió auténtica.

Estos meses he crecido un montón, y espero seguir en la misma senda. Mis buenos amigos han sido parte y testigos de este proceso, de hecho ellos mismos me han dicho que "estoy más grande", y no se refieren precisamente al ancho de mis pantalones ^_^... espero º_º

En síntesis, yo diría que este año fue muy bueno en todo sentido.

Para el próximo tengo muchas espectativas y esperanzas. La primera es empezar a ganar lo suficiente para al fin lograr mi sueño más anhelado: la independencia económica. Lo único que quiero es tener un lugar propio, para mí solo, donde pueda andar en cueros si así se me antoja, que ojalá tenga hartas ventanas, le llegue el sol y sobre todo mucho viento, y que no se esté viniendo abajo y donde la fontanería y la instalación eléctrica funcionen sin problemas ni riesgos. Y la segunda es estudiar otra vez, no sé, un diplomado, un magíster o algo, que no sea tan complicado y que los horarios me acompañen. Una vez cumplido esto estaré en condiciones de plantearme nuevas metas y declararme oficialmente en la situación de "haber sentado cabeza". Pero lo que más deseo es tranquilidad para toda mi familia.

Feliz año nuevo para todos.

3 comentarios:

Yasna dijo...

DANY,, ESTE FIN DE SEMANA ,E TOCO TRABAJAR, tu sabes, mi sacrificado trabajo de estar frente al pc 5 horas seguidas,, patetico lo de los 45 pesos,,,,, osea,,,, pensando que la cuenta fue abierta para un fin tan diferente,,,,, jeje.
Me encanta que tu recuento este lleno de positivas evaluaciones,, aunque deberias (patetica frase que nos damos el derecho de usar los humanos,,,,, tu deberias jajaja.) mas bien,,,,, te recomiendo,,,,,,, o mejor dicho, pienso yo que seria beneficioso para ti asumir esos encuentros fortuitos. saludar a la dama en cuestion y dejar de quedar en shock y de andar con el corazon a saltos por si acasoooo ella se cruza,,,,, osea,,,,,,, be free!!!
espero que el 2006 una transnacional en valpo requiera a alguien con tu perfil y te permita ganar millones, para que en navidad nos regales al menos un sanne nus jajajajja,,,,, como regalo standar :) y para que seas independiente,,,,,,,,,, creo que todos soñamos lo mismo,,,,
Espero que Dios te reencante con su amor y que cultives una vida de fe,,,,, que no te esclavise ni te de vuelta el cerebro alguna otra secta, si no que te permitas creer en Cristo como fuente de vida e inspiracion personal :) la vida espiritual es lo mejor!!! te lo digo yo!! :)
y,,, que podamos comer mas seguido en bambu,, te debo un menu vegetariano,, no se me a olvidado,,,,,, nos comunicamos en la primera semana del año :) jejeje que emocion!!!!!!!!!!!!!
amigui,,,, abrazoteeeeee

Anónimo dijo...

Me gustó tu balance y puedo decir que yo también te he notado un poco más grande. Aunque creas que estoy distante, siempre estoy pendiente del "más pequeño" de la familia y me hubiese gustado haber tenido un fin de año y comienzo del otro más armónico, pero supongo que no todos los años se puede tener paz.
Espero que tus sueños se puedan cumplir este año, pues deseas cosas sencillas, son tus metas y los que sueñan con sus metas están destinados a cumplirlas.
Un abrazote....

Daniel dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Gracias!!