lunes, 9 de enero de 2006

Verano (-_-)

Debería estar feliz de tener tiempo para despilfarrar, pero lamentablemente esta estación me descompone en varios sentidos. A veces ni siquiera me dan ganas de internetear o ponerme a jugar en mi PC. Este calor me aturde. Aparte que el diseño de las ventanas de mi casa atrapa el calor y no lo deja salir sino hasta invierno, jajajaa! Por eso cuando busque casa o departamento (o pieza en una pensión...) La ventana tendrá que ser de corredera, y deberá entrar y circular mucho aire fresco.

Yo no sé si será parte de un cambio climático mundial o simplemente estoy más quejica que nunca, pero no me vendría mal una temporada en la Antárctica, no me importaría vivir solo en un container, con un puñado de vecinos. De hecho eso sería lo ideal, unas vacaciones del clima, de la ciudad, de la familia, de los amigos, de la familia, de los vecinos, de la familia, etc...

Ojalá estas mismas 9 semanas de asueto me las dieran en junio-julio, sería ideal, al menos para mí.

No hay comentarios.: